viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

CICLOTURISMO

"El lunes partimos con el grupo a Indio Rico"

16/11/2018
"El lunes partimos con el grupo a Indio Rico"

Lo dijo Roberto Mandrini, del Ciclys Club, anticipando lo que será el proximo viaje del grupo con destino a la vecina localidad. Partirán a las 8:30 desde la Plaza Juan Pascual Pringles, culminando con un asado en horas del mediodía.

 

"Ya tenemos todo listo prácticamente, el lunes nos vamos a Indio Rico con el grupo de Cicloturismo, seremos mas o menos 40 personas, la inscripción seguirá abierta hasta el sábado, $400 para luego compartir un asado y lo recaudado será para el Instituto Maria P de Verdier". Dijo Roberto Mandrini, anticipando lo que será el Cicloturismo del feriado.

Agregó; "Tenemos un lindo lote de interesados, yo creo que vamos a llegar a los 40 cicloturistas, las inscripciones siguen abiertas hasta el sábado a la tardecita, nosotros el domingo ya tenemos que tener todo listo para partir el lunes a las 8;30".

Sobre el cronograma de la actividad, indicó; "Tenemos pensado hacerlo tranquilos, ir despacio, la idea es llegar alrededor de las 12;30 hs, lo único que no puede llegar a complicar es que haya viento en contra, en ese caso se trabaja un poco mas arriba de la bici, pero si tenemos suerte lo vamos a disfrutar mucho".

En cuanto a los que no se animan, pero tienen ganas, dijo; "Hay mucha gente que disfruta de andar en la bicicleta pero no se anima a un Cicloturismo, se tienen que animar, esto no es competencia, no vamos al paso del mas rápido sino del mas lento, hay muchos ciclistas experimentados que trabajan dentro del cicloturismo para que puedan estar mejor los de menos experiencia, cortando el viento, apoyando en todo momento, los invito a probar, no se van a arrepentir".

A beneficio; "La inscripción de $400 incluye la comida, que será ensalada y asado, carne, pollo, bebida, torta de postre, un menú muy bueno como siempre, algunos repiten varias veces (risas), la idea es que lo recaudado quede para el Instituto María P Verdier de Indio Rico, tendremos un camión de apoyo y vehículos para el regreso, cualquier imprevisto que sirga en la ida lo podremos solucionar con la colaboración del camión, le agradezco al Municipio de Coronel Pringles".
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias