jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

ACTO DE CIERRE

Se presentó la muestra anual de Canto y Música 2018

17/11/2018
Se presentó la muestra anual de Canto y Música 2018

La misma tuvo desarrollo en el salón 'Süss', espacio donde los alumnos del Profesor Jorge Ciappina, estuvieron demostrando su destreza y los conocimientos adquiridos en la ejecución de instrumentos y canto durante el corriente año, con la presencia de numeroso público.

 

En la tarde de ayer, en instalaciones del local 'Süss', ubicado en calle Colón 971, se llevó a cabo el acto de cierre de las actividades realizadas durante todo el año 2018 por los alumnos en la escuela de música, que dirige el profesor Jorge Ciappina,

Se trata de la muestra anual con la participación de los pequeños y grandes genios de la música.
El espacio se colmó de público, especialmente padres de los alumnos, que orgullosos presenciaron los adelantos de sus hijos en material musical.

El canto, la ejecución de instrumentos, bajo la atenta mirada del profesor Ciappina, dio como resultado un magistral festival, para deleite de los presentes.
Participaron alumnos de distintas edades. Desde niños de 6 años hasta adultos jóvenes, que interpretaron cada uno una pieza musical demostrando su destreza y los conocimientos adquiridos en la ejecución de instrumentos en baterías, bombos, guitarra, y demás.

El profesor Jorge Ciappina indicó que es un recital que se realiza anualmente para mostrar el talento de sus alumnos y otorgarles confianza a la hora de presentarse en público.

Fue una agradable presentación, donde los alumnos, pudieron culminar un extenso año de aprendizaje y disfrute de la música y el canto a través de esta propuesta impulsada por el profesor Ciappina.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias