jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.6ºc | Pringles

FUTBOL

Almaceneros va por la final

17/11/2018
Almaceneros va por la final

En la primera final de la cuarta ronda, el azucarero se mide con Juventud en Primera División. Quien gane esta llave de ida y vuelta se asegura la gran final del Regional. También habrá futbol de reserva

 

 

Un domingo cargado de emociones y goles se vivirá en nuestra ciudad, con partidos en Reserva y Primera División en dos escenarios: Almaceneros e Independiente.

El plato fuerte de la jornada estará en cancha de Almaceneros, donde a las 16 horas por la anteúltima etapa del Regional, el equipo pringlense recibirá a su par de Juventud de Laprida. Será el cotejo de ida de la final de la cuarta ronda del certamen, y quien gane en esta instancia (ida y vuelta) se clasifica directamente a la gran final del Regional.

Almaceneros ya se midió con Juventud en la segunda fase del torneo, aquella vez recibió al equipo lapridense en un partido decisivo para ver quien se quedaba con esa fase y además para el equipo pringlense era la chance de asegurarse la final anual, chance que dejó escapar.

Juventud en aquel partido se llevó el triunfo 3-2. El primer tanto fue para la visita, que tras un pase en profundidad a las espaldas del lateral izquierdo de Almaceneros, el volante por derecha Almada de Juventud remató por encima de Luciano Posada y marcó un golazo.

El empate llegaba tras un desborde por derecha de David Haderne, centro atrás y por detrás de todos aparecía Luis Caro Serventi. Sin embargo, al minuto del festejo "azucarero", hubo que volver a empezar. Tiro libre sobre el lateral, centro al área, la peinó el "Ruso" Contreras y fatídicamente se la llevó por delante Sebastián Peredo, marcando el gol en contra para Juventud, 1-2.

10 minutos más tarde, Almaceneros logró nuevamente llegar al gol, desborde de Joaquín Glere por derecha, centro al primer palo y el que anticipó a todos fue David Haderne, con cabezazo abajo logró empatar el partido 2-2.

Pero un minuto después llegó otro baldazo inesperado. Lateral para Juventud, el mediocampista derecho ganó la posición y sacó un remate cruzado que terminó con las aspiraciones de Almaceneros, 2-3, golazo de Barraza para sentenciar la historia.

Esta vez, Almaceneros llega muy bien con una demostración de futbol como hacía rato no se veía en Pringles.
Para quienes pudimos observar el encuentro ante Lilan el domingo pasado, se vio a un Almaceneros muy veloz y llegando a casi todas las pelotas antes que su rival. Esa dinámica y el buen pie de sus jugadores le permitió ganar 2-0 y pudo haber convertido más goles aun contra un rival fuerte como lo es Lilan.
Juventud por su parte es un equipo más aplomado y batallador, y cuenta con un delantero con mucha experiencia que es Daniel "Patotero" González. El "verde·" de Laprida viene de eliminar a Racing de La Madrid.

El arbitraje será de Juan Vega de la Asociación Bahiense de Árbitros

 

HABRA FUTBOL DE RESERVA

Como preliminar del choque de Primera División, estarán jugando en Almaceneros el partido de vuelta el local vs. Lilan de Laprida, cotejo válido por las semifinales del Regional.

En el partido de ida, Almaceneros le ganó 2-1 al equipo lapridense.

En cancha de Independiente, habrá partido de reservas por la Copa Centenario de la Liga Pringles de Futbol. El "lomo negro" recibirá a Alem en la final de la liguilla, en el partido de ida se impuso Independiente 4-0, una amplia ventaja para tener un pie en la gran final del certamen.

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE

Final de la liguilla, Reserva - Vuelta
Copa Centenario Liga Pringles
12 hs - cancha de Independiente

INDEPENDIENTE VS. ALEM

Semifinales, Reserva - Vuelta
Regional
14 hs - cancha de Almaceneros

ALMACENEROS VS. LILAN

Final de la cuarta ronda, Primera División - Ida
Regional
16 hs - cancha de Almaceneros

ALMACENEROS VS. JUVENTUD

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias