jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

POLICIALES

Obrero en grave estado al caer por el hueco del ascensor

20/11/2018
Obrero en grave estado al  caer por el hueco del ascensor

El accidente se registró en la tarde de ayer lunes- aproximadamente 14.30 horas - y fue protagonizado por Sebastián Torres, de 32 años, quien cayó desde unos 15 metros de altura, mientras realizaba tareas en una obra en construcción en calle Stegmann 552. Fue trasladado por la ambulancia del nosocomio local, donde fue asistido, y derivado posteriormente a Bahía Blanca donde anoche peleaba por su vida .

 

En la tarde de ayer lunes, se registró un lamentable accidente, protagonizado por Sebastián Torres (32), quien sufrió diversas lesiones al caer por el hueco de un ascensor, mientras realizaba tareas en la obra en construcción de tres pisos, en calle Stegmann 552.

Un familiar de Sebastián Torres, contó a El Orden, que "se encuentra grave porque recibió un fuerte golpe en la cabeza, además de quebradura en manos y piernas".
"Los compañeros no saben qué pasó, ni cómo se cayó. Solo fueron alertados por los gritos y un fuerte estruendo, y al ir a ver qué había pasado, se encontraron con el joven gravemente herido.
Rápidamente arribó la ambulancia del SAME y lo trasladaron al Hospital Municipal, donde lo estabilizaron y lo derivaron al Hospital Penna de Bahía Blanca, donde fue sometido a una delicada operación quirúrgica,", señaló el familiar.
Hasta el cierre de nuestra edición, nos informaron que los cirujanos se encontraban en pleno proceso quirúrgico, que demandaría entre cinco o seis horas la operación.
Seguramente fuentes policiales investigarán lo acontecido, para conocer cómo el joven operario cayó por el hueco del ascensor en construcción.
Se iniciaron actuaciones de oficio por parte de la policial local. En el día de hoy se estarán realizando los peritajes pertinentes

Te puede interesar
Ultimas noticias