jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

SEMIFINAL REGIONAL DE RESERVA

Almaceneros finalista

20/11/2018
Almaceneros finalista

Perdía 1 a 0 con Lilán de Laprida pero en el complemento lo empató Víctor Singer de cabeza, dándole la clasificación al "Azucarero" a la final del Regional, ya que en la ida había ganado 2 a 1 Almaceneros.

 

 

Como preliminar del cotejo de Primera, las Reservas de Almaceneros y Lilán de Laprida disputaron la semifinal revancha del Campeonato Regional de Futbol. El primer tiempo tuvo muy pocas opciones de gol por bando, Lilán estuvo un poco mas incisivo, quizás porque buscaba revertir el resultado de la ida. Almaceneros tuvo un par de ocasiones claras, pero sin poder convertir, un cabezazo de Víctor Singer que se fue por encima del travesaño y otro cabezazo de "Nito" Rossi que se fue apenas desviado sobre el palo derecho del "1" visitante.

Lilán tuvo la suya y lastimó, habilitaron en gran forma a Ramiro Casal y el delantero quedó mano a mano con el "1", remató de primera fuerte y arriba, golazo del "azulgrana" que se ponía en ventajas e igualaba la serie.
En el complemento, ambos lo fueron a buscar, tratando de evitar los penales, Lilán y Almaceneros tuvieron buenas ocasiones de gol, pero faltaba la efectividad necesaria como para llegar al grito de gol,.
Sobre el final del juego, tiro libre para Almaceneros sobre el ataque izquierdo, muy buen envío al segundo palo y por detrás de todos apareció el capitán, el símbolo, "Vitina" Singer, también apodado "el maquina", experimentado jugador de la categoría que tiene esa particularidad de jugar como volante y siempre llegar a posición de gol. Con su cabezazo sentencio el 1 a 1, resultado con el cual Almaceneros terminó el partido festejando.
Cabe destacar que en la semifinal de ida, Almaceneros viajó a Laprida para enfrentarse ante Lilán. El "Azucarero" arrancó ganando con el gol de Juan Vitale a los 15 minutos, sin embargo, a los 40 llegó el empate de Lilán en los pies de Marcos Correa.
A los 15 minutos del complemento convirtió su tanto "Nito" Rossi, para darle la victoria al Centro Almaceneros Deportivo, la victoria en Laprida hizo que el empate en Pringles tuviera sentido y lo termine clasificando como finalista Regional.
En cuanto al otro partido, Racing de La Madrid le ganó 2 a 1 a Juventud con los goles de Lucas Belazin y Julián Pereyra, el descuento fue obra de Agustín Dizel para el "Verde", la revancha la jugarán el próximo domingo. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias