martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.6ºc | Pringles

Indep´te ratificó ante Alem y es el finalista

20/11/2018
Indep´te ratificó ante Alem y es el finalista

Con el gol de Mariano Barrios, Independiente le ganò al "Celeste" 1 a 0 en la final de los Play Off de la Copa Aniversario Liga Pringles, en la ida habia ganado 4 a 0, sentenciando la historia con un global de 5 a 0. En la final del año se enfrentarán ante Almaceneros.

 

Tal como habíamos explicado en la previa del partido de ida, pese a que esté en plena disputa el Campeonato Regional, incluso con la presencia de Almaceneros, ante la temprana eliminación de los equipos pringlenses en dicho torneo, Alem e Independiente aprovecharon la ocasión para adelantar su partido de final liguilla, aquella que comenzó a principios de la temporada, antes que nos crucemos con la liga de Laprida.
En la ida, Independiente se impuso por 4 a 0 en el Telésforo Subijana, aquella tarde los goles fueron obra de Gino Peretti y Mariano Barrios en tres ocasiones, hubo varios expulsados y la serie parecía estar sentenciada, sin embargo, faltaba la revancha.

 

Domingo al mediodía fue la cita, en el Bartolo Garino de Independiente, con un muy escaso marco de público para presenciar un partido que estaba prácticamente definido, de un torneo que muchos tenían en el olvido, con ese entorno, al partido tampoco se le podía pedir mucho.
El primer tiempo fue con muy pocas llegadas de gol, ni Alem ni Independiente tenían ocasiones claras como para convertir, y el ritmo del partido se tornó lento, Independiente tocaba, estiraba la cancha a lo ancho, y no profundizaba, Alem no inquietaba, cuando tomaba el balón no lograba crear juego, se fueron al descanso 0 a 0, ya que Independiente tuvo un penal pero lo tiró afuera, Flores fue el encargado de la ejecución.

En el complemento, se animaron un poco más, Matías Martínez atajó un par de remates de afuera del área de Independiente, y Santiago García se quedó con algunos intentos del "Celeste", parecía que todo iba a quedar en cero, sin embargo, apareció el hombre de la serie.
Mariano Barrios, quien había marcado 3 goles en la ida, tuvo su momento de lucidez en la revancha y logró marcar el 1 a 0 con el cual Independiente ganó el domingo y sentenció la llave, fue 1 a 0 de los dirigidos por Rodrigo "Chato" García, por sobre los de Rodrigo "Ronal" García.
Independiente es el finalista del año, y aguarda por dicha final con el Centro Almaceneros Deportivo, elenco que también tendrá que jugar la Final del Regional. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias