viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Pringles

ENCUENTRO INFANTIL

En Club de Pelota, se vivió la fiesta del Fútbol

20/11/2018
En Club de Pelota, se vivió la fiesta del Fútbol

Excelente Encuentro Recreativo de Futbol Infantil organizado por el Club de Pelota, más de 500 chicos le dieron vida al evento, que recibió la visita de importantes clubes de la zona por segundo año consecutivo.

 

Se esperaba un mega encuentro, y no quedó la menor duda de ello, si la edición del año pasado había sido buena, para la del 2018 se esperaba algo mejor, y el "Tricolor" no defraudó, mas de 500 chicos fueron acompañados por sus familiares, viviéndose la fiesta del futbol infantil.
Si bien el Encuentro forma parte de la gira de "eventos recreativos" de futbol infantil que organiza la Liga Pringles de Futbol, el Club de Pelota ha decidido por segunda vez consecutiva ampliar el panorama, destinando su encuentro no solo a los equipos de Pringles, sino también abriendo el juego a los elencos de la zona.
Participaron; Olimpo de Bahía Blanca, Lilán de Laprida, Libertad de Bahía Blanca, Sportivo Pringles, San Francisco de Bahía Blanca, Boca Juniors de Coronel Suárez, Villa Mitre de Bahía Blanca, Patio Recreativo, Divisorio, Alumni, Independiente, Centro Almaceneros Deportivo, Los Álamos, Estrella Roja, Unión de Tornquist, Sporting de Punta Alta, Pacifico de Cabildo, Racing de La Madrid, San Martín Chasicò.
El evento arrancó en horas de la mañana, con el recibimiento del Club de Pelota para con todas las delegaciones, comenzando a jugar los partidos, realizados en todo el predio, tanto en el estadio Alejo Artola como en la cancha de Hockey y alrededores.
El "Tricolor" diagramó una gran cantidad de mini canchas, para que el encuentro sea ágil y todos los equipos puedan tener una buena cantidad de partidos.
El excelente clima acompañó al evento en gran forma, la familia entera visitó el predio del Club de Pelota para presenciar los primeros pasos deportivos de los chicos, y chicas, porque también hubo nenas que fueron parte del encuentro.
Quienes no tenían partido programado lo hacían sobre un costado, la familia disfrutando de un mate, de una hamburguesa, al sol, a la sombra, con sus propias reposeras, verdaderamente una fiesta del futbol infantil, con participación masiva de chicos desde 4 a 12 años de edad.
Los partidos se extendieron hasta la tarde, ya que la gran cantidad de equipos intervinientes de Pringles y la zona, mas la gran jornada climática, hicieron que todos quisieran quedarse un rato mas para disfrutar del encuentro. Club de Pelota contó con un gran servicio de cantina que abasteció a todo el público presente, tanto en el predio de Hockey como en el de futbol, generando una importante recaudación que les servirá para poder solventar gastos del mismo Futbol de Inferiores.
Una vez mas, Club de Pelota cumplió con un mega encuentro de Futbol Infantil, encabezado por Mauricio López y todo el equipo de trabajo de la Subsomision de Futbol del "Tricolor", quienes comenzaron a realizar las invitaciones a los equipos de la zona en el pasado mes de marzo. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias