martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

Coronel Pringles - Acceso a El Divisorio

Continúan las obras en en la ruta 51

21/11/2018
Continúan las obras en en la ruta 51

Personal de Vial Agro continúa con las obras de reparación y ensanche de la ruta provincial 51, en el tramo Coronel Pringles - Acceso a El Divisorio. Además, se realizó demarcación en tramos ya pavimentados

 

Quienes viajan a Bahía Blanca se habrán preguntado qué pasaba con las demarcaciones o tramos incompletos de reparación en la ruta provincial 51.
Finalmente las maquinas demarcatorias ya arribaron y en los últimos días se estuvo realizando señalamiento horizontal, obra que tiene gran importancia puesto que el señalamiento horizontal constituye uno de los elementos más significativos a la hora de hablar de seguridad vial, ya que indica prohibiciones, carriles, etc.

En el sector cercano a Don Pancho, donde por las lluvias se había tenido que impedir la circulación de vehículos por al menos diez horas, los trabajos de bacheo han sido correctos y el paso alternativo al puente del arroyo El Diecisiete está normalmente transitable.

 

Los trabajos de movimiento de suelos y pavimentación continúan llevándose a cabo desde Pringles hacia el sur, donde ya se había ejecutado anteriormente la repavimentación de las rotondas y la ampliación de la calzada en la zona próxima a la ciudad.
Ahora, se va avanzando hacia el sector conocido como El Despeñadero, trabajando en forma paralela en distintos lugares.

Meses atrás se estimaba que para comienzo del 2019 la obra de ensanche y repavimentación de la ruta provincial 51 esté terminada y habilitada; en el tramo que comunica Coronel Pringles con El Divisorio, a unos 85 kilómetros de Bahía Blanca.
El proyecto se encuentra a cargo de la firma tresarroyense Vial Agro SA y comprende 35,3 kilómetros, con una inversión de $427.504.018,37.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias