viernes 19 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

POLICIAL

Hurto de ciclomotor, aprehendidos, accidente y operativos de tránsito

21/11/2018
Hurto de ciclomotor, aprehendidos, accidente y operativos de tránsito

Diversos ilícitos fueron registrados durante el último fin de semana, que fueron dados a conocer desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad, a través de un parte de prensa, de la Dirección de Comunicación municipal.

 

Denuncia por hurto de
ciclomotor
El 17 de noviembre pasado, Rafael Alberto Sbrancia denunció ante la Estación de Policía Comuna, que siendo las 9:30 horas, constató que autores ignorados, sin haber ejercido violencia, le sustrajeron una motocicleta marca "Corven Energy" 110 cc, de color negro.
Dicho rodado fue sustraído del interior del patio de la vivienda de la víctima, sita en calle 57 Bis Nro. 1340.
Al momento de ser sustraído, el rodado se encontraba sin ningún tipo de dispositivo de seguridad colocado.
Se lleva a cabo la investigación por parte del gabinete de investigaciones de la Comisaría local y se labran actuaciones por "Hurto Ciclomotor", con intervención de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad.

Aprehendidos por robo
in fraganti delito
El pasado 18 de noviembre, personal de la Comisaria local logró la aprehensión de los ciudadanos Cristian Ezequiel Pereyra y Ricardo Andrés Waligorsky, ambos oriundos de nuestra ciudad, luego de que los mismos, siendo las 03:00 horas, egresaran de una vivienda ubicada en calle Garay, entre Rivadavia y Sáenz Peña, tras haber sustraído del interior de la misma alimentos y bebidas alcohólicas.
Los autores del hecho se aprovecharon de la ausencia de los moradores de la vivienda y lograron hacerse del botín tras violentar una puerta del patio de la finca en cuestión.
Actualmente se hallan detenidos en la Comisaria local a disposición de la UFIJ Nro 15 de Bahía Blanca.

Lesiones graves por a
ccidente

El 19 de noviembre último, se tomó conocimiento, a través de las redes sociales, de un accidente laboral que tuvo lugar en un edificio en construcción ubicado en calle Stegmann N° 552 de nuestra ciudad, del cual Sebastián Torres resultó con lesiones de consideración.
Posteriormente, Torres fue trasladado hacia la ciudad de Bahía Blanca.
Se iniciaron actuaciones de Oficio en la Estación de Policía Comunal caratuladas "Lesiones Graves por Accidente", con intervención de la UFIJ N° 9 de Bahía Blanca.

Infracción

El 19 de noviembre y luego de haberse recibido varios llamados telefónicos en la seccional policial que alertaban de una pelea entre vecinos, que se desarrollaba en la intersección de las calles Medina y 16, personal policial procedió a la detención de los ciudadanos Lucas Sozzi y Mario Israel Schreiber por Infracción a los Art. 35, 72 y 74 del decreto ley 8031/73.
Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Pringles.

Operativos
Durante el pasado fin de semana, personal de la Comisaría local llevó a cabo operativos de interceptación vehicular selectiva en distintos puntos de la ciudad, lográndose el secuestro de una importante cantidad de motocicletas y automóviles, además de labrarse gran cantidad de infracciones.
El principal motivo de los secuestros se debió a la falta de la documentación necesaria para poder circular, según lo normado por la ley 24.449.

Te puede interesar
Ultimas noticias