viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

HANDBALL, ENCUENTRO REGIONAL

"Jugamos con Dorrego, fuerte exponente de la zona"

21/11/2018
"Jugamos con Dorrego, fuerte exponente de la zona"

Lo dijo Francisco Pérez, entrenador de la Escuelita Municipal de Handball, sus dirigidos protagonizaron un Encuentro con Coronel Dorrego, ambos fueron los más firmes exponentes de la Región en esta edición de Bonaerenses.

 

Aprovechando el feriado del lunes, la escuelita de Handball de la Dirección de Deportes Municipal viajó a la localidad de Coronel Dorrego para jugar encuentros amistosos en el Polideportivo Municipal.

En Menores Varones empataron el primer partido 18 a 18, en la revancha Coronel Dorrego se impuso por 15 a 12. En Juveniles Varones el primer partido igualaron 19 a 19, en la revancha Dorrego se impuso 24 a 16. En Cadetes Mujeres, Dorrego ganó 13 a 8 el primero y 11 a 7 en la revancha. Dialogamos con el entrenador Francisco Pérez, para conocer mas detalles; "El lunes viajamos a la ciudad de Coronel Dorrego para jugar un encuentro amistoso con la Escuela Municipal de dicha localidad, tenemos una buena relación así que aprovechamos para poder movernos un poco, casi como encuentro final del año, jugamos lindos partidos en su polideportivo".

Sobre los resultados, dijo; "En Menores Varones empatamos el primer partido 18 a 18, en la revancha Coronel Dorrego se impuso por 15 a 12. En Juveniles Varones el primer partido empatamos 19 a 19, en la revancha Dorrego se impuso 24 a 16. En Cadetes Mujeres, Dorrego nos ganó 13 a 8 el primero y 11 a 7 en la revancha".
En relación al juego, explicó; "Fueron partidos muy lindos, muy parejos principalmente, todas las categorías fueron parejas, así que muy contento con el juego de los chicos y chicas de Pringles, creo que hicieron un buen trabajo en Coronel Dorrego".

Para finalizar, dijo; "Tanto el equipo de menores como el de juveniles de Dorrego, lograron ganar la instancia regional de los Juegos Bonaerenses durante este año, y tienen muy buen nivel, nosotros estando con los equipos desarmados pudimos hacerle muy buenos partidos de todas formas".

Menores: Alejo Quiroga, Manuel Sorrarain, Matías Rupel, Joaquin Goycochea, Lautaro Allende, Simon Macias, Tomas Genes.

Cadetes/Juveniles Mujeres: Romina Gotta, Wanda Moris, Micaela Forgit, Valentina Aguirrezabala, Martina Olgiati, Milagros Bastard, Regina Zelaschi.

Cadetes/Juveniles Varones: Iñaki Bilbao, Mateo Clunchinsky, Joaquín Tobio, Manuel Juarez, Samuel Morales, Braian Montenegro, Juan Riat, Tomas Ojeda. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias