viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

comite radical

Martín Peralta recibió al Diputado Emiliano Balbín

22/11/2018
Martín Peralta recibió al Diputado Emiliano Balbín

El legislador visitó la Casa Radical, donde fue recibido por las flamantes autoridades del radicalismo pringlense.

 

En la tarde del martes último, el Diputado Provincial Emiliano Balbín visitó la Casa Radical pringlense de calle Dorrego, en compañía de la coordinadora del Observatorio de Genero del Senado provincial, Nerina Neuman.
Los visitantes fueron recibidos por las flamantes autoridades del Radicalismo local encabezadas por el presidente Martin Peralta, el vice Eduardo Rios y la Secretaria General Raquel Peciña.
Al respecto el presidente del Comité señaló al expreso digital: "fue un gusto recibirlos en el comité, es nuestra intención recibir a todos los funcionarios radicales que por distintos motivos visiten Coronel Pringles, en este caso Nerina Neuman, estaba desde la mañana en la ciudad , donde se entrevistó con referentes de Desarrollo Social y Empleo del municipio, se reunió con la secretaria del Concejo Deliberante y concejales de ambos bloques y también visitó la Comisaria de la Mujer y la Familia. Emiliano llegó más tarde en el marco del evento ABCdario del Rock que se desarrolló con éxito en la casa del Bicentenario con Nito Mestre como figura central".
En cuanto a la conversación en el Comité, Peralta manifestó: "en primer lugar el Diputado se interiorizó sobre la cuestión partidaria, donde con satisfacción le pudimos contar sobre la unidad lograda, lo bien que nos fue en la cena de asunción y los proyectos inmediatos que tenemos".
"También conversamos sobre el diálogo con las otras fuerzas de Cambiemos, y la necesidad que todos los distritos puedan tener una mesa de Cambiemos para mejorar el dialogo entre todos los partidos que la integran".
El Presupuesto Provincial también fue parte de la conversación, en ese sentido remarcó: "Emiliano Balbín, nos contó que están muy avanzadas las charlas con otras fuerzas para dar aprobación al presupuesto, el cual en línea a la situación que atraviesa el país seguiría bajando el gasto de la Legislatura, y posiblemente se baje a la mitad el tope de los Concejos Deliberantes".
"Por otro lado. el aumento de algunos tributos provinciales, sería acorde a la inflación, cuestión que pretenden se traslade a los municipio y habrá bajas en todas las escalas de Ingresos Brutos".

Para finalizar el nuevo presidente del radicalismo pringlense aseveró: "creo importante que los radicales comencemos a estrechar lazos con nuestros correligionarios que tienen lugares de relevancia. Por suerte nuestro partido tienen un dinámica que lo permite, y es intención de la nueva mesa directiva aprovecharla al máximo, tanto con Emiliano como con Anahí (Bilbao) y Horacio López, que son los legisladores de esta sección electoral, como con otros que están ocupando distintos cargos gubernamentales", enfatizó Martín Peralta.

Te puede interesar
Ultimas noticias