jueves 18 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

El Sábado 1 de Diciembre

Despedida del año en la Escuela de Música: Peña, Rock & Pop.

22/11/2018
Despedida del año en la Escuela de Música: Peña, Rock & Pop.

Será el sábado 1 de diciembre, desde las 17 horas, en la Escuela Municipal de Música (Av. 25 de Mayo y calle 20). Habrá servicio de buffet y será con entrada libre y gratuita.

 

En esta despedida del año, la Escuela Municipal de Música quiere compartir el trabajo que realizan de manera conjunta los profesores y alumnos, con toda la comunidad.
Esta será una peña muy original, que trasciende el folklore para incluir el rock y el pop como expresiones musicales que nos identifican. Alumnos y profesores se darán cita en un escenario abierto donde todos puedan participar.
Después de una renovación y varios meses de trabajo, llegó el momento de compartir logros y aprendizajes. La Escuela Municipal de Música ofrece oportunidades de inclusión social y promueve el gusto y la experticia en relación con la educación musical de niños, jóvenes y adultos de la comunidad local.
La música y su enseñanza son un aporte fundamental de la Escuela de Música al desarrollo local y la participación ciudadana, la promoción del bienestar a través del arte, la posibilidad de expresarse, el despliegue de la creatividad y la socialidad y el crecimiento artístico de nuestra comunidad.
En 2018, la Escuela de Música mantuvo a lo largo de todo el año una matrícula de 145 alumnos, que cursaron instrumentos como piano, bajo, guitarra, batería, violín, saxo y disciplinas como canto, ensamble y lenguaje musical. Este año, además, se incorporó la franja de niños de 6 a 9 años en clases de iniciación musical. El desafío de la Escuela para el año que viene es seguir creciendo y fortaleciéndose con fuerte raigambre en el barrio y en la comunidad.
Esta Peña de fin de año será la excusa ideal para reunirnos a cantar, tocar, bailar, conversar y compartir una tarde con familia y amigos en nuestra Escuelita. Habrá distintas actividades como talleres de música, danza folklórica y contemporánea y muestras.

Te puede interesar
Ultimas noticias