jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

KARTINGS

Este fin de semana, el gran Premio Coronación

23/11/2018
Este fin de semana, el gran Premio Coronación

Tras la suspensión del pasado fin de semana, se reprogramó la jornada de Kartings para el sábado y domingo. La ABK desembarca con más de 90 Kartings, habrá pruebas nocturnas y tradicionales. También se definirá al campeón pringlense de la categoría invitados.

 

La lluvia del fin de semana pasado anuló la posibilidad de realizar la fecha final del Regional de Kartings, sin embargo, Coronel Pringles tendrá la posibilidad de realizar dicha jornada durante este fin de semana. La ABK reprogramó el evento que comenzará el sábado temprano, con pruebas libres, luego largada simbólica, pruebas nocturnas y la clásica jornada del domingo. Sergio Faiella, referente de la actividad nos contó como será la jornada final; "El sábado por la tarde se realizará la largada simbólica en la confitería de Joseph, a partir de las 18 horas ya estarán las maquinas alrededor de la plaza, van a partir y serán trasladadas hasta la pista, donde se realizará la movida nocturna".

 

En cuanto a todo lo referido con el Karting Nocturno, dijo; "Vamos a probar, seguramente haremos algunas pruebas de pista, exhibiciones y demás, creemos que va a estar muy bueno, son las luces que se usaron para el Rally pasado, la pista es mas chica así que debería funcionar a la perfección, la idea es divertirse un rato y probar, si sale bien, seguramente haremos en el verano algo nocturno, pero bueno, tenemos que ver como sale".
Se define el ABK; "El domingo por la mañana vamos a estar realizando la fecha común, como siempre, con la particularidad de que será el Premio Coronación del Campeonato, van a estar todas las categorías de siempre, con pruebas de pista por la mañana y finales por la tarde, con entrega de premios incluida".

Mencionó la categoría de Pringlenses; "Se va a estar definiendo la categoría invitados, de los chicos de Pringles, Edgardo Manesia viene puntero con algo de diferencia, Carlos Diez, Matías Diez y el "Gallego" González, por el sistema de puntajes todavía no está definido, vamos a ver que pasa entre ellos".

"Tendremos servicio de cantina con la escuelita del Club Alumni, la entrada tendrá un costo de $80 el sábado, con esa entrada podes ingresar el domingo en forma gratuita, el domingo solo te sale $ 50, van a ser cerca de 90 kartings de toda la zona, así que esperamos una muy buena jornada". MJH

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias