jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

REDES

Lo más visto de la semana

24/11/2018
Lo más visto de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

 

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

31/10 - CADENA DE ORACIÓN PARA SEBASTIÁN TORRES

Ayer, familiares de Sebastián Torres comunicaron noticias de mejoras en su estado de salud. A Sebastián le sacaron la sedación de a poco y responde bien en el sector derecho de su cuerpo.

"Las partes derechas del cuerpo las mueve bien a pesar de las quebraduras" indicó Noelia Arévalo.
"Por el momento no responde su lado izquierdo del cuerpo -pierna y brazo-, pero de a poco va recuperándose muy bien. Sigamos con esta oración poderosa unidos como hasta ahora, porque cuando los médicos no le daban vida, Dios hizo su milagro".

Noelia -esposa de Sebastián- agradeció a todos lo que rezan por él.

Recordemos que el joven pringlense cayó desde el hueco del ascensor de una obra en construcción el lunes, siendo derivado al Hospital Penna donde fue intervenido quirúrgicamente y hoy está recuperándose.

Las publicaciones en Facebook, informando todos los días de lo sucedido y su estado de salud, alcanzaron a 72.133 personas; con 4.190 reacciones, comentarios y veces que se compartió. Fue la noticia destacada de la semana, con los mensajes de fuerza a Sebastián y la familia por parte de la comunidad.
A ésta, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las siguientes notas durante esta semana:

* 22/11 - APARECIO EVELYN MORENO: Apareció la joven pringlense que era buscada tras desaparecer por más de 24 horas tras dejar a su hermanita en el jardín de infantes. (71.251 Personas alcanzadas; 3.326 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 21/11 - REINAS: Se presentaron las aspirantes a reina del Fogón de los Gauchos. (26.657 Personas alcanzadas; 391 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 17/11 - ENCONTRARON EL ARA SAN JUAN: La Armada Argentina confirmó que los objetos encontrados a 800 metros de profundidad corresponden al ARA San Juan. (20.982 Personas alcanzadas; 264 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 17/11 - UN ALEMAN, EN BICI: Michael Oefele, tiene 42 años y recorre América desde hace 2 años. El jueves pasado llegó a Fra-Pal e hizo noche para seguir su recorrido hacia el Sur, exactamente hasta Tierra del Fuego. (17.098 Personas alcanzadas; 615 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 17/11 - INCENDIO: Incendio de camioneta S10 Chevrolet propiedad de Omar Pelegrinelli. Trabaja una dotación de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles a cargo de Carlos Imanoni. (14.937 Personas alcanzadas; 8.689 Reproducciones de video; 487 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias