jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

HOCKEY

Las "Ranas" terminaron en el 3er puesto de 1ra

26/11/2018
Las "Ranas" terminaron en el 3er puesto de 1ra

Club de Pelota le ganó a Hockey Carhue por el tercer y cuarto de la Copa de Oro de Primera División, fue 5 a 0 y final de la competencia para las "Ranas". En M16, Club de Pelota le ganó a San Martín 2 a 0 y finalizaron 5tas, mientras que Alumni cayó por penales ante Sarmiento en M14 y quedaron 6tas.

 

Durante el fin de semana pasado se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la definición de los Play Off del certamen Clausura que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense. Club de Pelota le ganó a Hockey Carhue por el tercer y cuarto de la Copa de Oro de Primera División, fue 5 a 0 y final de la competencia para las "Ranas". En M16, Club de Pelota le ganó a San Martín 2 a 0 y finalizaron 5tas, mientras que Alumni cayó por penales ante Sarmiento en M14 y quedaron 6tas.

En Primera, por las semifinales, Sarmiento de Pigüé derrotó 4 a 2 a Club de Pelota para ser finalista. Las "Ranas" terminaron el primer tiempo ganando 2 a 0, sin embargo, en el complemento las cosas no salieron y terminaron recibiendo 4 goles. De esta manera, las "Ranas" quedaron para jugar el tercer y cuarto puesto con Hockey Carhue. El partido se jugò el sabado en Pigue, fue goleada del conjunto pringlense por 5 a 0 con tres goles de Lucia Perez y dos de Lucia Bastard, con este resultado, las "Ranas" finalizaron en el tercer puesto de la tabla final.

 

Por la Copa de Plata de Sexta División, Club de Pelota le ganó a Peñarol de Pigüé 9 a 0 y fue finalista, jugando el domingo pasado ante San Martín, elenco que goleó 4 a 0 a Independiente para llegar a dicha final de la copa plateada. Fue victoria por 2 a 0 para Club de Pelota, con los goles de Coral Astaburuaga y Lucia Diaz Bastard. De esta manera, Club de Pelota fue ganador de la Copa de Plata, obteniendo el 5to puesto en la clasificacion general de su categoría.

Por la Copa de Plata de Séptima División, Alumni de Pringles igualó 1 a 1 con Hockey Carhue y por penales le ganó 4 a 2, el domingo se enfrentó ante Independiente por el 5to y 6to puesto, empatando 1 a 1 con el gol de Macarena Cardozo y cayendo por penales. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias