jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

PELOTA A PALETA

Nicolás Freire 5to. en el Argentino

26/11/2018
Nicolás  Freire  5to. en el Argentino

El pringlense Nicolás Freire, junto a los chavenses Joaquín Massa y Luca Díaz, se quedaron con el quinto puesto en el 36º Campeonato Argentino de Pre Infantiles, desarrollado en Gonzales Chaves

 

Con una pareja improvisada, que se armó de último momento ante la deserción de Capital, y con la información recibida apenas horas antes del viaje a Gonzales Chaves, fue muy pero muy meritoria la participación del joven pelotari pringlense Nicolás Freire, quien junto a los chavenses Joaquín Massa y Luca Díaz, sorprendieron a todos y se metieron entre los cinco mejores del certamen.

El 36° Campeonato Argentino de Pre Infantiles "Matías Koifman" se jugó en Gonzales Chaves, y el equipo de Buenos Aires E -donde participó el pringlense- se clasificaba en la ronda inicial cayendo luego en los cruces.

En los partidos de segunda ronda y finales, Buenos Aires E superó a Buenos Aires C en tres sets (8-12, 12-7, 7-5) y luego por el 5to. y 6to. puesto le ganó a Córdoba 12-11 y 12-10.

El primer puesto correspondió a Buenos Aires A que le ganó la final a Buenos Aires B (por un doble 12-8), y el tercer y cuarto puesto se dirimió entre los equipos de San Luis -ganador- y Río Negro (8-12, 12-7 y 7-1).
Recordemos que este fue el segundo Argentino que juega el joven pelotari local Nicolás Freire, el mismo, proveniente del "semillero" del Club de Pelota local ya había sido cuarto en el torneo disputado en nuestra ciudad en 2017, aquella vez en dupla con Mateo Batisteza.

RG

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias