viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Jugaron la fecha 4 y entraron al tramo final

26/11/2018
Jugaron la fecha 4 y entraron al tramo final

Almaceneros le ganó al "Rojo" en Octava y lo bajó de la punta del certamen, Independiente empató en 7ma pero sigue liderando, en Sexta Independiente cayó ante Ingeniero y cedió terreno en la tabla, en Quinta ganó Almaceneros y se prende como escolta. +

 

Durante la jornada del pasado día sábado se jugó la 4ta fecha del Campeonato de Inferiores que organizan las ligas de Coronel Pringles y Laprida conjuntamente, el Regional tenia una fecha pendiente y se puso al día, ahora restan jugarse 3 jornada mas para darle fin al Campeonato.

Octava División. Alumni Líbano le ganó a Club de Pelota 2 a 1, Atlético de Sierra de la Ventana se impuso ante Racing de La Madrid por 4 a 0, Lilán cayó 4 a 0 con Platense de Laprida, Ingeniero Newbery igualó 0 a 0 en La Madrid con Independiente de Pringles.

 

Alumni cayó en cancha de Alem 1 a 0 con Almaceneros y Juventud goleó 4 a 0 a Barracas en Laprida.
En cuanto a las tablas, el nuevo líder es Almaceneros con 23 puntos, seguido por Alumni con 22 unidades, Platense 20 y Atlético Ventana 19, en cuanto a los demás elencos de Pringles, Alumni Líbano suma 12 puntos Independiente suma 10 y Club de Pelota 4.
El goleador del torneo es Martín Avila de Platense con 8 goles, seguido por Nicolás Sosa de Almaceneros con 7, Benjamin Bertellys de Alumni con 6 y Matías Ohaco de Almaceneros con 5 tantos.

Séptima División. Racing Líbano cayó con Club de Pelota 7 a 0, Atlético de Sierra de la Ventana perdió ante Racing de La Madrid por 2 a 0, Ingeniero Newbery igualó 1 a 1 en General La Madrid con Independiente de Pringles.
Alumni se impuso en cancha de Alem 2 a 0 ante Almaceneros y Juventud superò 3 a 2 a Barracas en Laprida.
En Séptima lidera Independiente con 26 puntos, seguido por Alumni con 23, Almaceneros con 22, Platense 20 y Lilan 18, Club de Pelota suma 11 puntos en esta divisional.
El goleador es Tomas Barroso de Independiente con 22 goles, Leandro Martínez de Independiente con 11 y Mateo Ojeda de Independiente con 10, Tiziano Carabajal del Club de Pelota suma 9, cierra la tabla Gonzalo Birge de Alumni con 7.

Sexta División. Divisorio cayó con Club de Pelota 6 a 3, Atlético de Sierra de la Ventana fue derrotado ante Racing de La Madrid por 3 a 1, Lilán cayó 1 a 0 con Platense de Laprida, Ingeniero Newbery derrotó 1 a 0 en La Madrid a Independiente de Pringles.
Alumni se impuso en cancha de Alem 3 a 1 con.
En Sexta, Racing de La Madrid es puntero con 25 unidades, lo sigue Juventud e Ingeniero con 19, Independiente con 18, al igual que Jorge Newbery de Laprida. En cuanto a los demás pringlenses, Almaceneros suma 11 unidades, Alumni 10, Club de Pelota 8 y Divisorio 0.
El goleador del certamen es Bruno Palay de Juventud con 15, seguido por; Lisandro Ascorti de Independiente con 14, Reynoso de Juventud con 14, Belacin de Racing 10 y Armesto de Racing 7.

Quinta División. Racing Líbano le ganó a Club de Pelota 2 a 1, Atlético de Sierra de la Ventana igualó ante Racing de La Madrid por 1 a 1, Lilán se impuso 1 a 0 a Platense de Laprida, Ingeniero Newbery ganó los puntos con Independiente de Pringles por no presentación del "Lomo". Alumni cayó en cancha de Alem 2 a 0 con Almaceneros y Juventud goleó 3 a 0 a Barracas en Laprida.
En Quinta, el puntero es Juventud de Laprida con 24, luego llega Almaceneros de Pringles con 21, Jorge Newbery con 19, Lilan 19 y Racing 16. Los demás pringlenses; Alumni y Club de Pelota suman 10 unidades, Independiente 3.
El goleador es Uriel Mormando de Juventud con 13 goles, Jonathan Correa de Newbery con 10, Brian Montenegro de Almaceneros con 8.

Lo que viene. El sábado 1 de diciembre se jugaría la fecha 11, el sábado 8 de diciembre la fecha 12 y el sábado 15 de diciembre la fecha 13, terminando prácticamente en los últimos días del año. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias