martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

POLICIALPOLICIAL

Detienen a una mujer por desobediencia a orden judicial

26/11/2018
Detienen a una mujer por desobediencia a orden judicial

Además se informó sobre otras aprehensiones por sustracción de una bicicleta, y por faenamiento de un porcino.

 

La Secretaría de Gobierno y Seguridad, informa a través de un parte de prensa suministrado por la Dirección de Comunicación municipal, sobre los ilícitos registrados en los últimos días.

 

Desobediencia a una orden judicial

 El 20 de noviembre, siendo las siendo las 16:05 horas, personal policial procedió a la aprehensión de la ciudadana Carolina Viera, mayor de edad, a raíz de un llamado telefónico de Jorge Juan Bernasconi (ex pareja), quien manifestó que existe una medida cautelar ordenada por parte del Juez de Paz de Coronel Suárez, Dr. Fernando Goñi Pisano (bajo expediente nro. 18187/18), estando ambas partes notificadas.

Personal policial constata que Viera se encuentra en la vereda del domicilio de Bernasconi (en calle 43 y 0 bis de nuestra ciudad) y que la medida aún sigue vigente, por lo que se la aprehendió por el delito de “Desobediencia”, con intervención de la UFIJ nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Mantenida comunicación telefónica con el magistrado interviniente, ordenó que Viera sea llevada a los fines de prestar declaración indagatoria.

 

Detenido por sustracción de una bicicleta

   El 21 de noviembre último, personal policial, procedió a la aprehensión de Miguel Ángel Kessler, en calle 43 entre 13 y 14, por sustraer una bicicleta marca Italian, rodado 26, de color verde, tipo playera, perteneciente a José Daniel Chiáppara.

Mantenida una comunicación con Fiscalía de Injerencia, la Dra. Neylor dispuso el cumplimiento de recaudos legales para con Kessler y su posterior traslado, el día 22 de noviembre a las 8 horas, a la fiscalía de intervención, por el delito de Hurto in Fraganti.

 

Faenan un porcino

El 21 de noviembre, Claudio Raúl Velázquez denunció en el Comando de Patrulla Rural, que ese día constató que de la quinta de su propiedad (sita en calle 23 y 41) sustrajeron un porcino de 80 o 90 kilogramos, sin señal ni tatuaje, de 6 meses de vida, dejando las vísceras en el lugar.

Realizadas las investigaciones, se estableció que el mismo habría sido sustraído y faenado por los sobrinos del denunciante, hallándose el porcino mencionado en calle 59 e/ 27 y 28, lugar donde su cuñado hizo entrega del animal despostado en su totalidad.

Injerencia de la UFI 9, a cargo del Dr. Foglia y Ayudantía Fiscal Local, a cargo del Dr. Vázquez: no adoptan por el momento medidas procesales para con ambos imputados.

Te puede interesar
Ultimas noticias