viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

FARMACIA LASPIUR

"Excelencia, confianza y seguridad a nuestros clientes"

29/11/2018
"Excelencia, confianza y seguridad a nuestros clientes"

 

Lo destacó su propietaria, Paola Soledad Laspiur, quien ante la llegada del verano, aconseja los mejores productos con que cuenta la farmacia, para el cuidado de la piel de bebés, niños y adultos.

 

Estamos casi pisando la época estival, y se deben tomar los recaudos para salvaguardar nuestra piel de los rayos del sol.
Qué mejor que tener una guía para conocer cuáles son los protectores más efectivos que consultar a Paola Soledad Laspiur, farmacéutica, quien junto a su marido Manuel, son los propietarios de "Farmacia Laspiur", ubicada en calle Sáenz Peña 691 de nuestra ciudad.
Al respecto destacó Paola a El Orden: "Vienen los días lindos y hay que comenzar a cuidarse la piel. La semana pasada fue la Campaña de Prevención contra el Cáncer de Piel, y lo más importante es usar un protector. Es la única forma de prevenirlo, porque la exposición solar, a través de las radiaciones ultravioletas (UV), puede producir graves daños en la piel", aclaró,
Remarco que "algunas lesiones aparecen en forma inmediata, como las quemaduras y las ampollas; otras -como el envejecimiento prematuro de la piel, las manchas y hasta el cáncer de piel- se pueden presentar a lo largo de los años, ya que los efectos nocivos de estas radiaciones se acumulan en el tiempo".

Consultada sobre las líneas de protectores solares que trabaja, remarcó: "Casi todas las líneas. Tenemos Nivea, Dermaglos, Rayito de Sol, algunas están en promoción, porque tienen un período de uso, por lo que tienen un 30 por ciento de descuento, pero todas son muy buenas marcas, siempre usando un buen factor de protección, el 50 es el ideal. Y la protección la deben usar niños y adultos".
"Los protectores solares vienen resistentes al agua. Es decir que te protegen mientras se está en el agua, pero igualmente se debe volver a aplicarlo posteriormente", enfatizó.

 

Claro que el sol no solo afecta nuestra piel, sino todo el cuerpo, principalmente nuestra cabeza.
Para cubrirnos, Paola señaló que la farmacia "cuenta con sombreros, gorras para niños y adultos, muy lindos y coloridos. Contamos con la marca Enfantel, que trajo muchos accesorios, como sonajeros, lonas para la playa. Además como siempre, contamos con todo lo que es regalería, carteras y todo lo que es para el verano".
"En enero la farmacia va a estar cerrada por vacaciones, desde el 12 al 28 de enero. Ese día estamos de turno", concluyó Paola Laspiur.
"Farmacia Laspiur", cuenta con la más amplia gama de productos para atender las necesidades de niños, adultos, ancianos; todas las especialidades, accesorios, dermocosmética, artículos para bebés, perfumería, anteojos de sol, entre otros productos, de excelente calidad y precio, con una atención personalizada y cordial.
Cuenta además con envío a domicilio gratis y trabaja con todas las tarjetas. El teléfono para agendar es: (02922) 46-2117.

Te puede interesar
Ultimas noticias