Cierre de año para el área de Tercera Edad y Discapacidad
en el balneario municipal

Cierre de año para el área de Tercera Edad y Discapacidad

29/11/2018
C

ostura, Panificación, Yoga, Natación y Taller de Memoria fueron las propuestas gratuitas de este 2018, que cerraron con un encuentro en el Balneario municipal

 

Con una 'hamburgueseada', el área de Tercera Edad y Discapacidad dio cierre al ciclo de Talleres que ofrecieron durante el presente año.
El almuerzo tuvo lugar el martes pasado en el Barracón Municipal, con la participación de quienes asistieron a los diferentes talleres y de quienes estuvieron al frente de los mismos.

Todos los talleres están destinados a adultos mayores y personas con discapacidad y se dictan en diferentes puntos de la ciudad. Son gratuitos y a cargo de docentes con experiencia.

 

 

 

Así durante este año se dictaron Taller de Costura, a cargo de Gabriela Barroso, con sede en Casa del Deporte. Igual que el año pasado, Costura se enmarcó dentro de un proyecto solidario, para ayudar a instituciones con pequeños arreglos y confección de ropa blanca.
El Taller de Memoria, también brindado en Casa del Deporte, por la Prof. Velia Pérez:
Taller de Panificación, a cargo de Juan Carlos Yañez, que se brindó en la sede de Cáritas Parroquial.
Taller de Yoga, a cargo de la Prof. Belén Goycochea.
Taller de Natación, que se brindó en el Natatorio Los Palos.

Cabe acotar que desde la citad área, se trabaja también con chicos de las Escuelas Especiales 501 y 502 y con personas que tienen algún tipo de discapacidad. Todos ellos son los que comparten los distintos espacios-talleres que ofrece el municipio, teniendo en cuenta que algunos no podrían acceder, por otros medios, a muchas de las actividades que se realizan.

Como cierre, se llevó a cabo el almuerzo en el Balneario, con un nutrido grupo de personas que la pasaron muy bien, en un marco de franca camaradería.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
54
%
La gallina
46
%
Cargando...
Seguinos en Facebook