El mundo de Caperucita y el Lobo en el Jardín
ACTO RECREATIVO

El mundo de Caperucita y el Lobo en el Jardín "Laura Vicuña" del Sagrado

29/11/2018
E

n instalaciones del Colegio Sagrado Corazón, tuvo lugar ayer, el acto recreativo, con una propuesta alegre para disfrutar y renovar todas las ilusiones, especialmente de los pequeños alumnos de nivel inicial del Jardín Laura Vicuña, que fueron espectadores de un momento mágico y divertido.

 

En esta época. los docentes, alumnos y padres se preparan de la mejor manera para celebrar un acontecimiento como es la finalización del año lectivo.
En esta oportunidad, el Jardín Laura Vicuña, del Colegio Sagrado Corazón, realizó el acto recreativo que tuvo desarrollo en el mismo establecimiento educativo con gran afluencia de público.
Docentes, alumnos y padres, festejaron de una manera reluciente, divertida y mucho despliegue la actividad recreativa.
Así padres y docentes, vivieron diferentes escenografías del reino animal, acompañado de música, bailes, una excelente ambientación, colorido vestuario, acorde a la propuesta, que versó sobre el cuento "Caperucita y el Lobo Feroz".

 

Verdaderamente se vivió un momento muy alegre, muy especial que los pequeños vivieron con gran expectativa y más porque los protagonistas no fueron ellos, sino sus padres y docentes.
Las imágenes, son el testimonio más fiel de todo lo acontecido ayer, durante el acto recreativo, que estuvo muy bien organizado para alegría de los pequeños y no tan pequeños, especialmente los padres que la pasaron de maravilla.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
54
%
La gallina
46
%
Cargando...
Seguinos en Facebook