jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

FUE UN DURO GOLPE PSICOLOGICO

Almaceneros tendrá que redoblar la apuesta…

29/11/2018
Almaceneros tendrá que redoblar la apuesta…

Tras la caída de la final de Play Off por penales en Laprida ante el mismo verdugo, Juventud, Almaceneros deberá reponerse rápidamente y volver a ganarle a Lilán para poder ser finalista del Regional.

 

Redoblar la apuesta, definido como la intensificación del interés por algo, aumentar una cosa dos veces, eso es lo que deberá hacer Almaceneros de ahora en mas. ¿Por qué fue un duro golpe psicológico si el equipo aun está con vida?, porque volvió a caerse en el final, cuando lo tenia todo prácticamente cocinado. Primero fue finalizando la 2da fase, con aquel partido ante Juventud en Pringles, el que lo depositaba de una en la final. Almaceneros no pudo ganar, pero se repuso rápidamente de aquel golpe, cuando todos lo creyeron muerto, jugó un playoff bárbaro, consiguiendo regresar a la posición de honor. Ganó en la ida ante Juventud, pero en la vuelta, pese a hacer un digno papel, cayó en los penales y se volvió a quedar sin la final.
Si bien tiene otra chance, para Almaceneros es volver a recorrer un camino que ya tenia hecho, por ejemplo, el de superar los obstáculos de Lilàn, a quien le ganó en la 2da fase, y también le ganó en el duelo con ida y vuelta de Play Off, que no fueron batallas menores.
Ahora tendrá que dejar de lado las batallas con Juventud, y pensar nuevamente en Lilàn, cuando el año deportivo se ha hecho largo, cuando las jornadas de entrenamiento y partido comienzan a ser calurosas, volver a verse las caras con un duro rival, al cual ya habían eliminado, perdiendo la posibilidad de descanar un par de semanas para reponer pilas y recuperar jugadores lesionados, ese es el panorama, por eso podemos decir que la del domingo fue una derrota con golpe psicológico.

Si Almaceneros logra convertir ese negro panorama, en un nuevo reto, puede llegar tranquilamente a la ansiada final, tiene con que y lo ha demostrado a lo largo del año. Ya superó 3 veces a Lilàn este año, nunca fue menos que Juventud, pero la reacción tiene que ser inmediata. El presente del equipo, pese a la derrota del domingo, indica que el plantel es serio, el equipo está firme, el "Azucarero" quedó como único representante de la Liga Pringles de Futbol y está luchando mano a mano contra los conjuntos de Laprida, en un torneo que te premia y te castiga al mismo tiempo, que se ha vuelto eterno, pero por primera vez en mucho tiempo estamos cerca de conquistarlo, y ya no nos referimos a Almaceneros, sino a la Liga Pringles, que acaricia una final Regional, será vital el estado de animo del equipo y las ganas y el hambre con las que encaren el próximo reto. Esperemos que la gente del futbol pringlense, sin importar el color de la camiseta, acompañe a nuestro único representante en pie. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias