miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

VOLEIBOL

Independiente bicampeón del Sudoeste en Sub 13

29/11/2018
Independiente bicampeón del Sudoeste en Sub 13

El equipo de Alcides Merodio se quedó con el campeonato en la categoría más chica, tras cerrar una temporada muy positiva para las chicas del "Lomonegro". Sub 15 y Sub 17 finalizaron en el tercer puesto de la clasificación final.

 

Durante la jornada del pasado día sábado, se llevó a cabo en la vecina localidad de Coronel Suárez la jornada final del Campeonato Regional de Voley que organiza la Asociación del Sudoeste. Fueron varios los gimnasios donde se jugaron los partidos, ya que las 3 categorías de inferiores disputaron sus juegos definitorios.
En Sub 13, el equipo de Alcides Merodio volvió a tener una gran jornada, ratificando todo lo que hizo en las fechas anteriores, ocupando los primeros lugares, se impuso en semifinal y luego venció en la final a Rivera Voley, consagrándose campeón Regional del Sudoeste.
Posiciones finales: 1° Independiente de Pringles, 2° Rivera Voley, 3° CEF 70 de Coronel Suárez. Por la mencionada categoría Sub 13 jugaron; Firpo, Lazcano, Miralles, Desch, Romano, Ruppel, Pando, Farci y Santellan. DT Alcides Merodio.

En Sub 15, Independiente no pudo plasmar en el resultado final la buena temporada, pero supo tener jornadas muy buenas a lo largo del 2018. El sábado cayó en semifinales y ganó por el tercer y cuarto puesto. El campeón fue Rivera Voley, quien derrotó en la final a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Por el tercer y cuarto puesto Independiente se impuso ante El Progreso.
El equipo del "Lomo" formó con; Lazcano Guadalupe, Chiara Paloschi, Senger Melani, Vallejos Valentina, Lagleyze Valentina, Buron Isis, Ruppel Yazmín, Conti Martina, Basualdo Sofía, Pirola Débora, Asciar Camila, Proscio Julieta, Garaycochea Virginia, Firpo Milagros. DT Alcides Merodio.

En Sub 17, Independiente cayó en semifinales pero luego superó a Rivera Voley en el tercer y cuarto puesto, quedándose con dicha ubicación en la tabla general. El campeón fue Deportivo Sarmiento, derrotando en la final a Club Sarmiento de Pigüé. Tercer puesto para las chicas del "Lomonegro" y 4to lugar de la tabla para Rivera Voley.
Por Independiente jugaron; Camila Astaburuaga, Melanie Senger, Guadalupe Lazcano, Lucia Almada, Debora Pirola, Laureana Jauregui, Martina Conti, Yazmin Ruppel, Bianca Lazcano, Valentina Vallejos, Valentina Lagleyze y Agustina García.
Punto final para la temporada 2018 para el Voleibol del Club Atlético Independiente, cabe destacar que en la primera parte del año, la Sub 13 también fue campeona, la Sub 15 subcampeona, protagonizando en todas las categorías del Regional de Voleibol del Sudoeste, cabe mencionar, que durante la temporada también llegó a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses con la categoría Sub 15. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias