jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Pringles

en los Altos del Teatro

Se viene el ensamble de danzas

30/11/2018
Se viene el ensamble de danzas

La gala tendrá lugar el próximo domingo 2 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro Español. El costo de la entrada es de $100.

 

 

La Asociación Española de S.M. de Coronel Pringles, llevará a cabo la realización de su tradicional Gala de Danzas, a cargo de la Escuela de Danzas Españolas, que dirige la profesora Claudia González, bajo la denominación "ENSAMBLE EN TRES".

Este evento que convoca año tras años a gran cantidad de público, tendrá lugar el domingo 2 de diciembre próximo, a las 20 horas, en el Teatro Español.
Entre el abanico de danzas, sobresalen junto a las españolas, las clásicas, contemporáneas y el tango..
En la ocasión, se contará con la participación del grupo de Danzas Españolas, que dirige la profesora Claudia González, acompañada por la escuela de Danzas Clásicas , y su profesora Carolina De Leo, y por el grupo Juvenil de la Agrupación Folklórica El Fogón de los Gauchos. con su profesora Marcela Iriquín.
El valor de la entrada es de $ 100, y se podrá adquirir el mismo día, en boleterías del Teatro, una hora antes del comienzo del espectáculo.
Asimismo, la comisión directiva informó que se está programando la Cena de Fin de Año, que se realizará el sábado 15 de diciembre, a las 21 horas, en su salón de Altos del Teatro.

Te puede interesar
Ultimas noticias