martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

Nuevo profesional en Pringles

El Dr. Ferrero retorna a su ciudad para ejercer su profesión de odontólogo

01/12/2018
El Dr. Ferrero retorna a su ciudad para ejercer su profesión de odontólogo

Pertenece a una conocida familia de nuestra ciudad. Tenía su consultorio en La Plata, luego pasó a Darregueira y finalmente, pisó su suelo natal, el que lo vio nacer y crecer, donde instaló su consultorio en plena Avenida 25 de Mayo.

 

 

 

Su nombre es Ariel Ferrero, de profesión odontólogo y El Orden, le realizó una nota para dar a conocer a la comunidad sobre este nuevo profesional que abrió su consultorio en el local donde sus padres habían tenido un comercio, que con los años fueron cambiando de rubros. Y hoy, el espacio se convirtió en un amplio sector con varios consultorios, para que sean utilizados por otros profesionales. Precisamente, una pringlense, atiende en el mismo, como ginecóloga.

Ante nuestra solicitud de presentación, expresó el Dr. Ariel Ferrero: "Nací en Coronel Pringles, donde cursé mis estudios primarios y secundarios. Después me fui a La Plata, donde cursé el terciario para estudiar Odontología, y me recibí en el año 2001".
"Mis primeras armas las hice en el Conurbano, y en la capital, hasta que el año 2009, tuve mi Consultorio en la zona céntrica de La Plata".
"Ahí nacieron mis nenas. Después con mi señora, empezamos a desear otra cosa. Y pensamos en Pringles, porque mi señora también es de acá. Algunas cosas no se nos dieron para venirnos, y en el 2015, apareció el pueblo de Darregueira en el camino, y decidimos probar suerte ahí. Fue una experiencia buena, donde estuvimos dos años y medio", apuntó..

 

Y agregó: "Ese cambio posibilitó que comencemos a viajar más seguido a Pringles, y ahora estamos radicados en la misma casa, que era de mis padres. Ellos tuvieron distintos comercios, despensa, librería, tienda para chicos, un montón de cosas. Y vimos el lugar para hacer un emprendimiento en salud. Está en un buen punto. La idea era armar consultorios para alquilarlos. Precisamente, vino Eugenia Tamagnini, que es ginecóloga- obstetra que también es de Pringles, y se quiso instalar aquí. Le gustó el lugar, y empezó a ejercer su profesión".
"Mi especialidad, es odontología general, prótesis e implantes", sintetizó Ariel.

Ante la pregunta qué lo motivó volver a Pringles, remarcó: "El hecho de apostar por Pringles, es porque uno tiene la idea que al ser el lugar donde uno nació, creció, siempre te dan una oportunidad. O porque te conocen desde que eras chico, o conocen a mis padres o a la familia de mi señora. Después, lograr la confianza, se encarga uno", remarcó sonriente Ariel Ferrero,

El consultorio está ubicado en Avenida 25 de Mayo 959, se especializa en odontología general, prótesis e implantes. Atiende obras sociales y tiene planes de pago.
El horario de atención es de 8 a 12 y de 16 a 20 horas y el telefono para poder sacar los turnos es 462557

Te puede interesar
Ultimas noticias