viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

FUTBOL REGIONAL

Almaceneros cayó en Laprida, pero tiene vida

03/12/2018
Almaceneros cayó en Laprida, pero tiene vida

El "Azucarero" fue derrotado por 3 a 1 en Laprida ante Lilán, el domingo jugarán la revancha en el Esteban Pérez, Almaceneros necesitará ganar por 2 goles de diferencia para forzar la serie a los penales, con 3 de diferencia es finalista, el empate o la derrota lo clasifica a Lilán..

 

No fue bueno el resultado que pudo conseguir Almaceneros en Laprida. Se enfrentó por la semifinal de ida del Regional ante Lilàn, el "Azulgrana" colmó su estadio para recibir una vez mas al "Azucarero" de Pringles, que marchaba invicto en ese estadio, había ganado en la 2da fase y empatado en los play off.
De movida fue Lilán el que tuvo la pelota y buscó las mejores acciones, con un Almaceneros bien plantado, que también pudo salir para contrarrestar, primeros minutos de mucha paridad y poca profundidad en ambos elencos.
El primero. A los 25 minutos, de la mano de su capitán, Fernando Vecini, Lilán de Laprida logró abrir el marcador, 1 a 0 y festejo absoluto del conjunto local, que comenzaba con el pie derecho.
El empate. Poco duró la sonrisa de los lapridenses, porque a los 30 minutos llegó la igualdad del Centro Almaceneros Deportivo. Fuerte centro al área y el que la desvió fue "Pali" Vecini, el mismo jugador que puso en ventajas a Lilán marcó el empate transitorio.

En el complemento. Lilán encontró el gol en un momento clave, el "Poroto" Saint Girons marcó el 2 a 1 con el cual el equipo se acomodó en la cancha y comenzó a crecer, en busca de un tanto que le dejara un margen aun mayor para la revancha.
Almaceneros también tuvo varias ocasiones como para poder llegar al empate, pero esta vez la suerte no estuvo del lado del conjunto del "Chequelo" Franco.

El tercero. Se terminaba el partido y Almaceneros cometió un error, jugaron rápido desde el arco para tratar de conseguir el empate, pero perdieron la pelota en el borde del área, Fernando Monclus la recuperó y se fue mano a mano, sirvió al "Poro" Saint Girons en el área chica y con arco libre marcó el 3 a 1 con el cual Lilán ganó y con una ventaja considerable para la revancha.

Reserva. Un partido para el olvido, Almaceneros jugó la final de ida ante Racing de General La Madrid con goleada para la "Academia" por 8 a 0. Los goles fueron obra de Italo Bianchi en 3 ocasiones, Guillermo Villegas en 2 oportunidades, Alejo Zorn, Julián Pereyra y Lucas Belacin. Un resultado que prácticamente sentenció la historia. La revancha será el próximo domingo en Coronel Pringles. MJH

 

Lilán (3) : Olivera; Romero, F. Martín, Di Filippo y Vecini; Ortiz, Piñel, Ruiz y Bertellys, Saint Girons y Córdoba. DT: Mario Fernández. Cambios: Monclus por Romero, Casal por Saint Girons y Linarez por Bertellys.
Almaceneros (1): Posadas, Contreras, López, Peredo y Riat; Vitale, Acosta y Cuevas, Haderne, Urban y Barragán. DT: Matías Suárez. Cambios: G. Franco por Riat, Romero por Haderne, Caro Serventi por Urban
Goles. Primer tiempo: 25´Fernando Vecini (L), 29´ Fernando Vecini en contra (A). Segundo tiempo: 20´ y 34´Esteban Saint Girons (L). Expulsado: 42´ST López en Almaceneros (doble amarilla). Arbitro: Nery Zorn. Asistentes: De la Fuente y Belacín.
fotos: Marcelo Beltran.

Te puede interesar
Ultimas noticias