jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

FUTBOL

En Club Divisorio hubo fútbol libre

03/12/2018
En Club Divisorio hubo fútbol libre

En cancha de Divisorio se realizó un certamen de Futbol 7 libre, con la participación de varios equipos que jugaron a doble eliminación. El primer puesto fue para el equipo denominado "El Rojo"

 

 

Un total de siete equipos animaron el torneo de Futbol 7 libre en cancha del Club Atlético Divisorio. El certamen fue organizado por la subcomisión de futbol infantil, con objeto de recaudar fondos para su funcionamiento, recordemos que actualmente el club posee varios jugadores en distintas categorías, y una de ellas -la Sexta División- ya juega el certamen oficial de la Liga Pringles.

El Club Atlético Divisorio, a través de su escuela de futbol infantil, organizó el domingo un torneo de Futbol 7 relámpago. El mismo comenzó pasadas las 11, y se cerró aproximadamente a las 19 horas.

.Contó con una buena cantidad de equipos inscriptos, siete en total, y tres de ellos se quedaron con los premios.

El certamen se disputó en la modalidad doble eliminación, con rueda de ganadores y perdedores. Se armaron dos canchas transversalmente al campo de juego y se jugaron dos tiempos de 20 minutos.

La actividad fue para total beneficio de los niños que asisten a la escuela (que es gratuita), en medio de un clima de cordialidad y solidaridad.

Mediante la colaboración de los padres, se realizó un excelente servicio de cantina, en donde se pudo degustar de exquisitas hamburguesas y choripanes con gaseosas, y demás artículos de kiosco.

 

Muchas familias se acercaron al predio de calles 19 y 42 para disfrutar del deporte más popular, que a su vez fue en beneficio de los más pequeños.

En cuanto a las principales posiciones, el primer puesto fue para "El Rojo", segundo "Los 14" y tercero "Electricidad Omar".

Te puede interesar
Ultimas noticias