jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

HOCKEY

Cierre de fin de año para las "Ranas" más chicas

03/12/2018
Cierre de fin de año para las "Ranas" más chicas

Las categorías infantiles del Club de Pelota realizaron su cierre de temporada con un encuentro a puro juego y diversión, participaron también chicos y chicas que podrían inscribirse el próximo año.

"Hicimos el cierre para las Formativas, les armamos juegos y diferentes entretenimientos como para que pasen una linda tarde, se sumaron chicos y chicas nuevas y seguramente arrancarán esta actividad el próximo año". Dijo Florencia Covatti, entrenadora del Club de Pelota.

"La idea era que la pasaran bien, que se diviertan y terminen el año de esta forma, con juegos divertidos, disfrutando de este deporte, están en la edad de hacerlo, de disfrutarlo y a eso apuntamos, mas allá de enseñarles a jugar Hockey", Agregò la "Nige".

 

Durante la jornada del pasado día sábado, Club de Pelota organizó un Encuentro de fin de año para todas las categorías infantiles, dicho encuentro marcó el cierre de temporada con exitosa participación de las "Ranitas", cabe destacar que se tratò de una clase abierta para chicos y chicas de 4 a 12 años.
Pasadas las 17 horas, la entrenadora Florencia Covatti, conjuntamente con varias jugadoras del club y miembros de la subcomisión de Hockey, organizaron una serie de juegos y ejercicios muy divertidos, algunos relacionados directamente con el Hockey, otros apuntando simplemente a la diversión, juegos de destrezas que mantuvieron entretenido al grupo por una par de horas.
El encuentro culminó con una hamburgueseada, pudiendo las chicas disfrutar de una rica comida tras el cansancio por la gran cantidad de juegos realizados. Punto final para la actividad de las infantiles, que este año participaron de varios Encuentros Recreativos organizados por la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, poco a poco las "Ranitas" van creciendo en este deporte, seguramente el día de mañana serán las clásicas "Ranas" de Primera División, por lo pronto continuarán practicando este deporte con diversión y compromiso.

Mamis en Tres Arroyos. Muy buena participación del conjunto de "Mamis" del Club de Pelota, que se presentó el domingo en la ciudad de Tres Arroyos para jugar un Torneo Amistoso. Las chicas del Club de Pelota lograron llegar a la final, donde cayeron, pero el elenco campeón en su plantilla tuvo algunas jugadoras de Primera División, pero al ser un evento amistoso, no se tuvo en cuenta.

 


Débora Scheneider, Antonella Young, Sofía Riat, Jennifer Bello, Fanny Eceiza, Verónica Saint Germain, Betiana Heim, Alejandrina Caminada, Micaela Hombre, Ornella Vázquez, Florencia Ugarte, Betina Molina, Julieta Sandin, Belén Gasman, Estefania Morales, Erica Barberis, Florencia Schwerdt, Milena Lombardelli y Lorena Ponce, son "Las mamis", que juegan para Club de Pelota con miras a participar en forma oficial durante el próximo 2019.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias