sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Se jugó la fecha 11 del Regional de Inferiores

03/12/2018
Se jugó la fecha 11 del Regional de Inferiores

Almaceneros y Alumni ganaron en Octava y siguen peleando bien arriba, Independiente ganó en Séptima y continua siendo el líder, en Sexta lidera Racing de General La Madrid y en Quinta Juventud de Laprida.

 

En Octava División, Ingeniero Newbery de General La Madrid empató 0 a 0 con Atlético de Sierra de la Ventana. Alumni le ganò 1 a 0 a Libano en cancha de Alem. Juventud de Laprida goleò 4 a 0 a Jorge Newbery. Barracas en General La Madrid cayó 3 a 0 con Club de Pelota. Almaceneros se impuso en el Esteban Pérez por 2 a 0 ante Racing de La Madrid. Independiente cayó en el Bartolo Garino ante Platense por 2 a 1.

Posiciones. El líder es Almaceneros con 26 puntos, seguido por Alumni con 25 unidades, Platense 23 y Atlético Ventana 20, en cuanto a los demás elencos de Pringles, Alumni Líbano suma 12 puntos Independiente suma 10 y Club de Pelota 7. El goleador del torneo es Martín Ávila de Platense con 8 goles, seguido por Nicolás Sosa de Almaceneros con 7, Benjamin Bertellys de Alumni con 6 y Matías Ohaco de Almaceneros con 5 tantos.

En Séptima División, Ingeniero Newbery de General La Madrid goleò 6 a 0 a Atletico de Sierra de la Ventana. Alumni le ganó 7 a 0 a Racing de Libano en cancha de Alem. Juventud de Laprida perdiò 2 a 1 con Jorge Newbery. Barracas en General La Madrid se impuso 3 a 1 ante Club de Pelota. Almaceneros goleó en su cancha 6 a 0 a Racing de La Madrid. Independiente venciò en el Bartolo Garino a Platense por 3 a 2.
Posiciones. Lidera Independiente con 29 puntos, seguido por Alumni con 26, Almaceneros con 25, Lilán 21, Platense 20, Club de Pelota suma 11 puntos en esta divisional. El goleador es Tomas Barroso de Independiente con 23 goles, Leandro Martínez de Independiente con 11 y Mateo Ojeda de Independiente con 11, Tiziano Carabajal del Club de Pelota suma 9, cierra la tabla Gonzalo Birge de Alumni con 7.

En Sexta División, Ingeniero Newbery de General La Madrid le ganó 4 a 2 a Atlético de Sierra de la Ventana. Alumni goleò 8 a 0 a Divisorio en el Telesforo Subijana. Juventud de Laprida goleò 6 a 0 a Jorge Newbery. Barracas en General La Madrid cayò 2 a 1 con Club de Pelota. Almaceneros perdió por 2 a 0 ante Racing de La Madrid. Independiente igualò en su estadio ante Platense por 1 a 1.
En Sexta División, Racing de La Madrid es puntero con 28 unidades, lo sigue Juventud con 25 e Ingeniero con 22, Independiente con 19, Jorge Newbery de Laprida 18. En cuanto a los demás pringlenses, Alumni 13, Almaceneros suma 11 unidades, Club de Pelota 11 y Divisorio 0. El goleador del certamen es Reynoso de Juventud con 18, Bruno Palay de Juventud con 16, seguido por; Lisandro Ascorti de Independiente con 15, Belacin de Racing 11 y Armesto de Racing 7.

En Quinta División, Ingeniero Newbery de General La Madrid empató 1 a 1 con Atlético de Sierra de la Ventana. Alumni le ganó 1 a 0 a Racing de Líbano en cancha de Alem. Juventud de Laprida ganó 3 a 1 a Jorge Newbery. Barracas en General La Madrid fue postergado con Club de Pelota. Almaceneros se impuso en el Esteban Pérez por 3 a 1ante Racing de La Madrid. Independiente y Platense también postergaron su partido.

En Quinta División, el puntero es Juventud de Laprida con 27, luego llega Almaceneros de Pringles con 24, Jorge Newbery con 19, Lilan 19 y Racing 17. Los demás pringlenses; Alumni 13 y Club de Pelota 10 unidades, Independiente 3. El goleador es Uriel Mormando de Juventud con 16 goles, Jonathan Correa de Newbery con 10, Brian Montenegro de Almaceneros con 10. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias