viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

Pringles se viste de Navidad: Concurso de Árboles Navideños 2018.

04/12/2018
Pringles se viste de Navidad: Concurso de Árboles Navideños 2018.

Por segundo año consecutivo, el Municipio de Coronel Pringles organiza el concurso destinado a instituciones de nuestro distrito. Hay premios en efectivo y ya se encuentra abierta la inscripción para participar.

 

 

 

La propuesta fue anunciada en la mañana de este martes 4, en conferencia de prensa desarrollada en la Oficina de Turismo, por la Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ángela Bohn y la Responsable de Turismo, Marianela Strazzere.

Nuevamente habrá premios en efectivo para los tres primeros puestos elegidos por la comunidad, a través de la Página de Facebook Municipio de Coronel Pringles. Los árboles más votados recibirán premios de: 7 mil, 5 mil y 3 mil pesos.

Las instituciones participantes podrán decorar un árbol propio, es decir, que esté dentro de su institución o bien uno del arbolado público. También podrán participar familias en representación de una institución y, de resultar ganadoras, el premio será para dicha institución.

 

Requisitos.

 

Los árboles deber ser naturales y se puede utilizar cualquier tipo de material para su decoración. No necesariamente tiene que ser material reciclado; sí tiene que ser innovador y no se podrán utilizar materiales tóxicos, ni ofensivos.

 

Las inscripciones ya están abiertas y se extenderán hasta el 14 de diciembre, a las 11 horas. El armado de los árboles se hará del 8 al 21 de diciembre inclusive. El 22 de diciembre se van a publicar todas las fotografías en Facebook Municipio de Coronel Pringles y la comunidad podrá votar hasta el 6 de enero, a la medianoche. El día 7 se comunicarán los ganadores.

Un aspecto importante, y que surge como aprendizaje de la primera edición del concurso, es que no se procederá a la entrega de premios a los ganadores hasta que no estén desarmados todos los árboles que hayan participado.

 

Inscripciones.

 

En la Oficina de Turismo, ubicada en la Terminal de Ómnibus Malvinas Argentinas: de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

En la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Av. 25 de Mayo y calle 21), de lunes a viernes de 7 a 12 horas.

También por correo electrónico a [email protected] o [email protected].

Para más informes, llamar al 46-4037, de lunes a viernes, de 6 a 12 horas.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias