jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

DOMA

Sergio Marino y Nahuel Contreras, a Jesús María

04/12/2018
Sergio Marino y Nahuel Contreras, a Jesús María

Sergio Marino y Nahuel Contreras se clasificaron para el Festival Internacional de Doma de Jesús María 2019. Los jinetes pringlenses representarán a la provincia de Buenos Aires en Crinas y Gurupa.

 

Una gran noticia para Coronel Pringles, dos de sus jinetes se clasificaron el domingo para el Festival Internacional de Doma de Jesús María (Córdoba) 2019, al obtener el pasaje en la gran final disputada en la localidad de Verónica.

Sergio Marino se clasificó en categoría Crinas; mientras que Nahuel Contreras hizo lo propio en categoría Gurupa. Además, de la ciudad de Daireaux también clasifico Aníbal "Kato" Zamacona en categoría Bastos.

"Un domingo para no olvidar más, por fin se me dio de poder ganar en crina para ir a Jesús María" escribió Sergio Marino en las redes sociales. "Ojalá Dios me ayude y pueda andar bien allá. Quiero agradecer a todos los que estuvieron apoyándome, a los que viajaron de Pringles hasta Verónica a hacernos hinchada, la verdad muy contento. No quiero dar nombres para no quedar mal con nadie, pero muchísimas gracias a todos y en especial a mi señora y mi hija que siempre están en las buenas y en las malas. Y a mi hermano que me llevó a las fechas de Vidal y Verónica, gracias Muye y Noe por el aguante".

"Alegría inmensa, ayer campeón en grupa!! Gracias Pringles por el apoyo" escribió el otro pringlense clasificado, Nahuel Contreras.

 

La final se disputó el domingo 2 de diciembre en la localidad de Verónica, en donde los 10 mejores jinetes en cada categoría, crinas, gurupa y bastos, compitieron por el pase al Festival Internacional de Doma y Folklore de Jesús María que se desarrollará del 11 al 21 de enero del año entrante, en su 54ª edición.

Allí, en Verónica, se erigieron los tres campeones, uno por cada categoría y ellos son quienes representarán a la Provincia de Buenos Aires en el festival mayor de la doma y el folklore a nivel internacional.

Sergio Marino se clasificó en crinas dejando atrás a Aron Tort, Jorge Berestain, Cristian Ledesma, Nicolás Rosales, Marcos Guzmán, Walter González, Exequiel Bek, Pablo Baigorria y Darío Travela.

En tanto Nahuel Contreras se clasificó en Gurupa eliminando a Juan Lali, Agustín Paganti, Juan Eloiza, Cristian Garay, Ricardo Argentieri, Leo Contreras, Carlos Lali, Sergio Marino y Franco Campoamor.

En Bastos, el clasificado fue Aníbal Kato Zamacona que dejó en el camino a Manuel Goroso, Bruno Ordoñez, Marcos Chiclana, Ángel De los Santos, Nahuel Acosta, Hernán Perpetto, Jorge Seva, Braian Altabe y Gastón Perpetto.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias