Alegre y colorido acto recreativo en el Jardín Nº 901
CIUDAD

Alegre y colorido acto recreativo en el Jardín Nº 901

06/12/2018
C

on un marco de numeroso público tuvo desarrollo anoche el acto recreativo del nivel inicial, en instalaciones de la Asociación El Fogón de los Gauchos, donde se compartió diferente puesta en escena, interpretadas por los padres de los alumnos que fueron los importantes espectadores de la función.

 

 

 

Como todos los años para esta época, el Jardín de Infantes Nº 901 realizó el clásico acto recreativo como cierre de año.
Como se estila en estas ocasiones, la actividad se caracterizó por la alegría, el colorido y la buena música, siendo los principales protagonistas los pequeños de las diferentes Salitas, contando además con la participación de las mamás y papás que se unieron al festejo interactuando e interpretando divertidos personajes.

De esta manera, con un marco de numeroso público tuvo desarrolló anoche el acto recreativo del nivel inicial, en instalaciones de la Asociación El Fogón de los Gauchos, donde se compartió diferente puesta en escena, interpretadas por los padres de los alumnos que fueron los importantes espectadores de la función.

Con la presencia de directivos, docentes, familiares y amigos del Jardín de Infantes Nº 901, "Tambor de Tacuarí", los más pequeños disfrutaron de una noche de cuentos, cuyas actuaciones fueron especialmente preparadas para la ocasión e interpretadas por los padres, en las cómodas instalaciones del Fogón de los Gauchos.
Una de las representaciones fue sobre el cuento Masha y el Oso, que trata sobre las aventuras de Masha, una niña rusa que se pierde en el bosque, y que es cuidada por un oso antropomorfo, con la condición que no la comerá si cocina para el

La comunidad educativa dio la bienvenida al público y se puso de manifiesto que al concluir otro año lectivo la ocasión ameritaba nuclear a alumnos, docentes y familiares en una fiesta recreativa.
En la oportunidad se representaron secuencias, referidas a los principales personajes de la literatura infantil, entre ellos, se representó el cuento "Masha y el Oso", que trata sobre las aventuras de Masha, una niña rusa que se pierde en el bosque, y que es cuidada por un oso antropomorfo, con la condición que no la comerá si cocina para él…
Los padres, con sus trajes coloridos y escenografías varias permitieron un lucimiento especial.
Un acto donde todos se lucieron en cada una de las propuestas establecidas por la comunidad educativa
Las imágenes dan cuenta de todo lo que se vivió y la actuación de los padres que mostraron su gracia, a su vez que dejaban una enseñanza, un mundo donde todo es posible, poniendo toda la ternura en las representaciones que les tocaron actuar.
Excelente la puesta en escena, los trajes, el colorido, la gracia con la que actuaron, que hizo que el numeroso público asistente, los aplaudiera, especialmente los pequeños que con sus caritas sonrientes, demostraban la felicidad de ver a su madre o a su padre, actuando para ellos.
Se vivieron unas horas magistrales, donde todos disfrutaron de una divertida función.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
54
%
La gallina
46
%
Cargando...
Seguinos en Facebook