jueves 18 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

SEBASTIAN PEREDO / ALMACENEROS

"Hasta que piten el final vamos a darles pelea"

06/12/2018
"Hasta que piten el final vamos a darles pelea"

El defensor "Azucarero" se mostró muy positivo de cara a la revancha que jugará Almaceneros este domingo con Lilán de Laprida, en la ida perdieron 3 a 1, deberán revertir el resultado si quieren estar en la final del Regional.

 

Lo habíamos hablado en "off" con "Seba" Peredo, tras la derrota por penales ante Juventud en Laprida, el equipo iba a sentir duro el golpe de volver a empezar, jugando como visitantes ante un rival al cual ya habían dejado afuera. Finalmente pesó anímicamente, Almaceneros perdió en Laprida pero ese golpe seguramente servirá para una nueva reacción.
Dialogamos con Sebastian Peredo, el muy buen central que tiene el conjunto pringlense se mostró positivo de cara al domingo, analizó la derrota y espera con ansias el partido revancha.

¿Cómo se dio el partido con Lilán?
-Fue un partido muy duro, como son todos los partidos con los equipos de aquella liga, obviamente este no iba a ser la excepción, un equipo como el de Lilán que juega bien al futbol aprovechando la localia plasmando su juego. Sufrimos mucho las pelotas paradas a tal punto que nos convirtieron dos goles por esa vía.

Habiendo jugado tantos partidos con Lilán este año, ¿Cómo pensas que se puede dar la revancha?
-Yo creo que el partido en cancha nuestra nos va a tener como protagonistas, sabiendo que estamos dos goles abajo y mas aun sabiendo que somos locales, en este torneo nos ha ido muy bien de local y espero que la suerte nos siga acompañando. Estamos dos goles abajo pero hasta que el árbitro no pite el final vamos a dar pelea.

¿Cómo están tras las dos caídas consecutivas?.
-Para el domingo estamos bien, con ganas de que llegue el partido, las semanas después de las derrotas se hacen mucho más largas. Si bien estamos sumamente cansados por todo el trajín del año, seguiremos dando pelea. Calculá que arrancamos en enero con el torneo de tres arroyos (Copa García) y aun 4 de diciembre aun estamos en competencia, eso lo sentimos mucho. Pero no nos quejamos porque nos gustó mucho jugar todas las competencias en las cuales participamos y mas aun sabiendo que dimos y estamos dando pelea en todas por el amor a esta camiseta. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias