miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5ºc | Pringles

ALEM ENCARA DE LLENO LA OBRA DEL GIMNASIO

"Muy pronto se verán los frutos de este trabajo"

07/12/2018
"Muy pronto se verán los frutos de este trabajo"

Lo dijo Jorge Grondona, el presidente de Alem profundizó a nuestro medio los pormenores de la construcción del gimnasio, como así también el convenio realizado con la firma constructora local Premoldeados Cáceres.

 

Para la gente del "Celeste", el sueño del Gimnasio Polideportivo empieza a ser realidad. En conjunto con la empresa local Premoldeados Cáceres, el Club Alem comienza a construir el tan ansiado micro estadio para deportes bajo techo como básquet, futsal, handball y voley.
Desde la web de Alem, publicaron; "Este crecimiento se debe al apoyo y esfuerzo constante de los socios y de toda la comunidad de Coronel Pringles que colabora con el Bono Anual. Seguimos creyendo que el deporte es una herramienta fundamental para el mejoramiento de la sociedad y es por eso que seguimos apostando a nuestro crecimiento".

Diario El Orden dialogó con el presidente del club, Jorge Grondona, quien nos brindó mas detalles de la buena noticia; "El trabajo en realidad no es reciente, sino que se estuvo haciendo en silencio, despacio y bien, comprando las cosas, hablando con el constructor para empezar a edificar. Estamos en tratativas para levantarlo un poco por las inundaciones, hacer las bases de 35 x 45, el tamaño básico, la idea es ir edificando hacia los costados, vestuarios para fútbol, básquet y todo lo que se haga".

Sobre dichos cambios, profundizó; "La idea es que el Fútbol se pase del lado visitante, es decir, donde se haya el sector de locales del estadio irían los visitantes y viceversa, donde va a estar el gimnasio, el otro lado lo dejaríamos para el visitante. Planeamos hacer una confitería, secretaria, tribuna de futbol, utilería, la foto esta muy linda, ahora queda comprar los block y arrancar. Primero haremos la infraestructura y luego el techado".

En relación a aquello que dijo al iniciar la nota, sobre el trabajo en silencio, fue muy importante haber comprado en su momento los elementos mas caros; "Ya tenemos el techo, 1200 metros cuadrado de chapa, esta comprado y guardado, el hierro para la perfilería, la estructura, después tenemos que conseguir los block, ventanas y portones y todo eso lo vamos a ir consiguiendo".

El convenio es muy provechoso para el Club; "Premoldeados Cáceres es la empresa con la cual hemos firmado un contrato, un convenio, tenemos un 35% pago de la mano de obra, llegando al 50% la empresa nos congelará el precio de dicha mano de obra. Hablamos con el constructor y nos dejó muy tranquilo, porque nos entusiasmo lo que nos dijo, que el gimnasio se hacia o se hacia, es un gran apoyo que tenemos de esta empresa de Coronel Pringles".

Consultado por los tiempos de construcción, dijo; "En base a lo que necesitamos, es para mañana (risas), pero tenemos que se concientes del momento que estamos viviendo, si bien al club no le falta nada, tampoco le sobra, tenemos que ir muy despacio y en base a la colaboración que tengamos de los socios, con el bono contribución, la Eco Sport, y todo lo que hagamos en el club va a servir. El objetivo lo encaramos con toda las fuerzas, el tiempo dirá hasta donde llegaremos".

A la hora de hablar de cifras, explicó; "No se si podemos dar un monto estimativo de lo que nos saldría hoy en día terminarlo, porque muchas cosas ya las tenemos. Si hoy tendríamos que comprar las chapas, no se si podríamos, seria mucho dinero, lo que tenemos ya comprado seria muy caro poder conseguirlo hoy, eso es un gran avance para nosotros. De mano de obra será aproximadamente 3 millones y medio, como para darte una cifra, eso para meternos en el gimnasio, después viene todo lo que tenemos planeado para mejorarlo".

Para finalizar, el Presidente dejó un mensaje; "Agradezco a la gente del club, se acercan las fiestas de fin de año, quiero darle un saludo a los pringlenses, a los socios les digo que nos sigan apoyando que pronto van a ver todos los beneficios y los frutos de lo que estamos haciendo hoy". MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias