martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

Al rescate de valores robados a una princesa del bosque

08/12/2018
Al rescate de valores robados  a una princesa del bosque

Alumnos del Nivel Primario brindaron un excepcional acto recreativo, donde pusieron de manifiesto toda su alegría y creatividad, con la interpretación de diferentes secuencias con la presencia de numerosos público que disfrutó de las puestas en escenas.

 

El nivel primario del Colegio Sagrado Corazón brindó anoche un excepcional acto recreativo, donde los protagonistas pusieron de manifiesto toda su alegría chispa y creatividad.

La actividad se desarrolló en el exterior del colegio, con la asistencia de numeroso público que disfrutó de cada una de las representaciones, con todos los trabajos realizados durante el año, haciendo un seguimiento de personajes. Así se pudo ver a caperucita, lobos, piratas, brujas, Robín Hood, Don Quijote, personajes de terror, entre otros.
La actividad se presentó bajo el título "Un Valioso Rescate", donde todos los personajes colaboraron en la búsqueda y rescate de Valores que fueron robados a una princesa del bosque.
Se presentó un hermoso show de encanto y emoción de la mano de los alumnos y docentes que pusieron toda la ternura y el entusiasmo que le son propio, en la temática presentada.

Con un espacio totalmente colmado se vivieron unas horas de total recreación, donde todos disfrutaron de una divertida función, merced a la imaginación, la ilusión que fueron muy bien representadas en las distintas puestas en escena.
Excelente la función, con un despliegue de colorido que hizo único el acto recreativo, como bien lo muestran las imágenes que acompañan la nota, y que valen más que mil palabras.

Te puede interesar
Ultimas noticias