jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Peña Amigos de la 3º Edad hizo entrega de su premio mensual

08/12/2018
Peña Amigos de la 3º Edad hizo entrega de su premio mensual

En la tarde de ayer, en la sede de la Asociación Amigos de la Tercera Edad, la comisión directiva hizo entrega de una orden de compra correspondiente al premio mensual de su Rifa Anual.

 

Con el Nº 4384 resultó favorecida la señora Nora Lejona, quien se hizo acreedora de una orden de compra por $5.000.
El sorteo final de esta rifa se realizará durante el festival "Pringles Canta y Danza", a realizarse en el mes de febrero en nuestra ciudad, cuyo primer premio es un automóvil cero kilómetro.

Se explicó que "todavía quedan para vender, números de $800 y de $2.000. Este último tiene 6 números, y el de ochocientos pesos, tiene solo un número. La señora ganó con la rifa que tiene seis números".
"La rifa grande, tiene la ventaja que en el mes de enero de 2019, se sorteará los $100.000 (cien mil pesos), la otra de un número, no entra en este sorteo.

La señora Nora se mostró feliz por el premio, destacando que siempre compra un número de la rifa, y esta vez resultó favorecida, agradeciendo y deseando felices fiestas.

Por su parte, uno de los organizadores del evento "Pringles Canta y Danza" señor Lemos, adelantó: "Ya están contratados todos los artistas que van a actuar en febrero, como así un humorista, y un grupo folclórico, que es igual o mejor que los Nocheros, que están actuando en el programa capitalino "Morfi", habrá diferentes peñas, gente de la zona, terminando con el baile familiar que lo ameniza "Diamante Rojo", destacó, dejando para más adelante los pormenores del evento.

Por último se anunció que el próximo 15 de diciembre, se realizará la última cena y baile del año. Las tarjetas están todas vendidas para satisfacción de los organizadores, que agradecieron el apoyo que siempre brindan a la institución.

Te puede interesar
Ultimas noticias