viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.9ºc | Pringles

CIUDAD

Cierre de año de la Academia Son Latino

10/12/2018
Cierre de año de la Academia Son Latino

El evento tuvo lugar en la noche del sábado en las instalaciones de Juan Pascual. La organización estuvo a cargo de la instructora de la Academia, la serranense Mariela Daniela Cardoso

 

El sábado se realizó el gran evento de cierre de año de la Academia de baile Son Latino, a cargo de la profesora Mariela Daniela Cardoso. El evento tuvo lugar en las instalaciones de Juan Pascual, con gran marco de público.

En la misma, se presentó un resumen de todo lo aprendido en el año con el Grupo de Las Pekes de Zumba Kid bailando reggaeton, salsa y bachata (bailaron 16 niñas entre 5 y 12 años, que son las que componen el grupo). Además, se realizó la presentación del Grupo Walkirias (Luli Juaristy y Mariela Cardoso) de la modalidad free dance, la pareja de baile Mariela Cardoso y Ariel Madsen con una presentación de salsa, otra de kizomba y bachata, cerrando el espectáculo con el grupo de Zumba adultos.

Los presentes también pudieron disfrutar de la participación de la Agrupación Folclórica El Mate, a cargo de la profesora Laura Gil del Muro.
Por su parte, realizó la participación Vanesa Méndez, instructora de Fire Box junto a sus alumnas.

Como mencionamos, fue mucha la gente que se dio cita al evento, algunos -los que llegaron más tarde- tuvieron que presenciar el espectáculo desde la puerta de acceso, ya que el salón se encontraba lleno en su totalidad.

En un intervalo, se realizó el sorteo de una canasta navideña, del cual fue favorecido Javier Taffetani.

La Academia de baile Son Latino funciona en Juan Pascual Bar, dictándose las actividades los días martes y jueves a las 18 horas con el grupo de Zumba Kid, a las 19 zumba adultos y 20.30 Salsa, Kizomba y Bachata.
También tiene lugar en La Peña de la Tercera Edad, los días martes y jueves a las 14 horas con Zumba adultos y 15.15 con Yoga.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias