viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Resultados claves sobre el cierre del campeonato

10/12/2018
Resultados claves sobre el cierre del campeonato

En Octava, Almaceneros perdió y dejó la punta, Alumni ganó y la recuperó. En Séptima, aprovechando la fecha de descanso de Independiente, el “Rojo” ganó y logró igualarlo en puntos. En Sexta se mantiene Racing y en Quinta lidera Juventud, a 3 puntos lo sigue Almaceneros.

 

En Octava División, Platense de Laprida superó al Centro Almaceneros Deportivo por 2 a 0 y lo bajó de la punta del certamen. Racing en General La Madrid goleó 3 a 0 a Barracas en el clásico local. Club de Pelota cayó en el estadio Alejo Artola ante Juventud de Laprida por 4 a 1. Jorge Newbery perdió en Laprida con Alumni 4 a 0, el "Rojo" recuperó la punta del certamen a falta de dos fechas. Alumni Líbano igualó 1 a 1 con Ingeniero Newbery de General La Madrid.
Posiciones. El líder es Alumni con 28 puntos, seguido por Platense de Laprida y Almaceneros con 26 unidades, Juventud 22 y Atlético Ventana 20, en cuanto a los demás elencos de Pringles, Alumni Líbano suma 12 puntos Independiente suma 10 y Club de Pelota 7. El goleador del torneo es Felipe Granel Suárez de Juventud con 9 tantos, Martín Ávila de Platense con 8 goles, Benjamin Bertellys de Alumni con 7, seguido por Nicolás Sosa de Almaceneros con 7 y Matías Ohaco de Almaceneros con 6 tantos.

En Séptima División, Platense de Laprida igualó con el Centro Almaceneros Deportivo 0 a 0. Racing en General La Madrid fue goleado 5 a 0 por Barracas en el clásico local. Club de Pelota cayó en el estadio Alejo Artola ante Juventud de Laprida por 1 a 0. Jorge Newbery perdió en Laprida con Alumni 3 a 0. Racing Líbano perdió 8 a 0 con Ingeniero Newbery de General La Madrid. Atlético Ventan cayó 4 a 0 en Sierra ante Lilán de Laprida.
Posiciones. Lideran Independiente con 29 puntos y Alumni con 29 unidades, Almaceneros con 26, Lilán 24, Platense 21, Club de Pelota suma 11 puntos en esta divisional.
El goleador es Tomas Barroso de Independiente con 23 goles, Leandro Martínez de Independiente con 11 y Mateo Ojeda de Independiente con 11, Tiziano Carabajal del Club de Pelota suma 10, cierra la tabla Gonzalo Birge de Alumni con 8.

En Sexta División, Platense de Laprida goleó al Centro Almaceneros Deportivo 5 a 1. Racing en General La Madrid superó 3 a 0 por Barracas en el clásico local. Club de Pelota cayó en el estadio Alejo Artola ante Juventud de Laprida por 4 a 1. Jorge Newbery goleó en Laprida al Club Alumni 9 a 1. Divisorio perdió 9 a 1 con Ingeniero Newbery de General La Madrid. Atlético Ventan cayó 4 a 0 en Sierra ante Lilán de Laprida.
Posiciones. Racing de La Madrid es puntero con 31 unidades, lo sigue Juventud con 28 e Ingeniero con 25, Jorge Newbery de Laprida 21, Independiente con 19. En cuanto a los demás pringlenses, Alumni 13, Almaceneros suma 11 unidades, Club de Pelota 11 y Divisorio 0.
El goleador del certamen es Reynoso de Juventud con 19, Bruno Palay de Juventud con 17, seguido por; Lisandro Ascorti de Independiente con 15, Belacin de Racing 11 y Armesto de Racing 7.

En Quinta División, Platense de Laprida cayó ante Centro Almaceneros Deportivo 3 a 0. Racing en General La Madrid superó 3 a 1 a Barracas en el clásico local. Club de Pelota cayó en el estadio Alejo Artola ante Juventud de Laprida por 4 a 3. Jorge Newbery superó en Laprida al Club Alumni 3 a 1. Racing de Líbano empató 0 a 0 con Ingeniero Newbery de General La Madrid. Atlético Ventan cayó 1 a 0 en Sierra ante Lilán de Laprida.
Posiciones. El puntero es Juventud de Laprida con 30, luego llega Almaceneros de Pringles con 27, Jorge Newbery con 22, Lilan 22 y Racing 20. Los demás pringlenses; Alumni 13 y Club de Pelota 10 unidades, Independiente 3. El goleador es Uriel Mormando de Juventud con 19 goles, Jonathan Correa de Newbery con 10, Brian Montenegro de Almaceneros con 10. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias