martes 23 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA

Hurto en Indio Rico, Secuestro de Moto y Detenciones

11/12/2018
Hurto en Indio Rico, Secuestro de Moto y Detenciones

La Secretaria de Seguridad y Gobierno informó a través de un parte de prensa, sobre los sucesos policiales registrados en nuestra ciudad y los operativos de tránsito, realizados el fin de semana.

 

Hurto de elementos en Indio Rico
El 3 de diciembre, José Luis Di Croce denunció que el día 26 de noviembre, siendo las 7 horas, se apersonó a la delegación municipal de dicha localidad, (ubicada en Arturo Goñi Nº50) y constató que autores ignorados, tras ingresar a un tinglado de chapa y sin violentar elemento alguno, sustrajeron de una bomba eléctrica una manguera (de 3 ml de grosor por 3 mts. de largo, de color negro).
Se solicitó personal de científica al lugar de los hechos. Interviene el Ayudante Fiscal de Coronel Pringles, el Dr. Javier O. Vázquez.

Secuestro de un ciclomotor
El 4 de diciembre, a las 22.45 hs., personal policial interceptó un motociclista en calle Brown y 56 de nuestra ciudad. Cursados a Radio Estación Coronel Suárez los datos completos de su conductor (Santiago Mazzini) y de la motocicleta en que circulaba, surge que sobre dicho rodado pesa una "Prohibición de Circular" (con fecha de emisión 16/4/14, a solicitud del Juzgado de Faltas de Coronel Pringles, a cargo del Dr. Pablo Soteri).
Paralelamente y en virtud de contar con la Cédula de Identificación del ciclomotor vencida, como así también falta de dominio y luces, se procede al secuestro del rodado por Infracción a la Ley 24.449, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Detienen a un sujeto por daño
El 6 de diciembre, personal policial procedió a la aprehensión de Juan Jesús Carabajal, quien se encontraba rompiendo cristales de la puerta del domicilio de su progenitor, Juan Venancio Carabajal (sito en calle España 269).
Mantenida comunicación con la fiscalía de injerencia, la UFIJ nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, dispuso actuaciones de rigor y presentación a primera hora del día viernes 7 del corriente mes.

 

Detienen a un sujeto por agredir a su progenitora
El 9 de diciembre, un llamado al 101 emergencias daba a conocer que en el domicilio de Suárez 1463 se encontraría Rodrigo Emanuel Torres agrediendo físicamente a su progenitora.
Constituido personal policial, se constata que Torres la tomaba del brazo y le profería amenazas de muerte. Se procede a la aprehensión del mismo y la víctima manifiesta que existen antecedentes de agresiones y que, en la fecha, fue agredida físicamente por su hijo.
Se constatan lesiones físicas leves. Torres fue alojado en la seccional en carácter de comunicado. Injerencia de la UFI 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo de la Dra. Pilotti, quien solicitó su comparecencia el mismo 10 de diciembre, a las 8 horas.


Dirección de Comunicación - Lunes 10 de diciembre de 2018
Fuente: datos suministrados por la Secretaría de Gobierno y Seguridad
Municipio de Coronel Pringles

 

Te puede interesar
Ultimas noticias