jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

GALA FINAL DE GIMNASIA ARTISTICA

"Hemos finalizado con una temporada bárbara"

11/12/2018
"Hemos finalizado con una temporada bárbara"

Lo dijo la profesora de Leandro Alem, Vanesa Lopez, detallando todo lo vivido en la Gala de fin de año que realizaron sus alumnas en la tarde del domingo pasado.

 

"Fue una gala muy linda, la numero 17 para mi, la 3ra para Club Alem, participaron 60 alumnos aproximadamente, realizamos una muestra deportiva de gimnasia artística que despertó los aplausos de todos los presentes". Contó la profesora Vanesa López, a nuestro medio.

"Los chicos realizaron esquemas de su propia creación, la idea era favorecer y desarrollar la creatividad de los chicos en edades precoces, ellos eligieron su propia música y coreografía, con la profesora Romina Díaz los ayudamos a que la puedan concretar. La temática de este año fue la música de los años 60 y 70". Agregó.

Sobre el show, dijo; "Fueron 15 esquemas los que organizamos, 1 hora y media de gala con 180 personas aproximadamente, mucha gente que vino a ver a las chicas, mucha familia acompañando y esto esta bueno para ellos".

La gimnasia es bienvenida en el Club; "El presidente del Club, Jorge Grondona, hizo uso de la palabra, agradeciendo a todos los presentes, felicitándonos por la conformación de la subcomisión y por todo lo que hemos logrado. Con mucho esfuerzo, rifas, torneos, eventos, hemos podido recaudar fondos para comprar una viga nueva, una cama elástica y próximamente estará llegando un colchón de 12x2 metros, es un colchón muy importante, que hará la gimnasia más divertida y confortable, que servirá para los nuevos y actuales alumnos que tenemos. Será sin dudas una importante herramienta pedagógica y didáctica para los gimnastas".
Como mensaje, expresó; "Agradezco a la comunidad, a la familia del Club Alem, a los papás que nos apoyan y que confían en forma incondicional en nosotros, quiero contar que este deporte tiene mucho de individualismo, pero estamos trabajando firmemente para también inculcar los valores del compañerismo, nos ayudamos, esos valores los tenemos muy en cuenta, ha sido un año muy lindo, muy divertido, hemos realizado nuestro primer torneo con un éxito increíble, vinieron 5 localidades, fue algo muy hermoso para nosotros, deseamos a todos una muy feliz navidad, prospero año nuevo".

Para finalizar, dijo; "Quiero agregar que a partir del 3 de enero, durante los días martes y jueves de 19;30 hs hasta 21 horas sigue la gimnasia en el club Alem, no importa la edad, todos juntos en ese horario para no perder la continuidad". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias