jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

VACACIONES GRATIS

Jubilados pringlenses del IPS viajan gratis a Mar del Plata

12/12/2018
Jubilados pringlenses del IPS viajan gratis a Mar del Plata

 

La delegación está integrada por 48 personas, que saldrán desde la Terminal de Ómnibus local, el viernes próximo y regresarán a nuestra ciudad el lunes 17 de diciembre, en un paquete de cuatro días y tres noches.

 

Una delegación de 48 jubilados de IPS de Coronel Pringles realizará un viaje a la ciudad de Mar del Plata bajo el Programa "Turismo Grande".
El mismo, está destinado a jubilados y pensionados bonaerenses y les permite conocer las localidades vacacionales más atractivas del país de manera totalmente gratuita
La iniciativa tiene por objetivo que las personas mayores tengan la posibilidad de realizar de manera gratuita viajes de larga distancia por distintos puntos turísticos del país. Así, podrán acceder en distintas oportunidades a un paquete de 4 días y 3 noches con pensión completa, alojamiento y traslados en destinos como Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires. El paquete permite, además, que los adultos mayores puedan viajar con un acompañante mayor de 16 años.
El grupo de adultos mayores de nuestra ciudad, saldrán de Coronel Pringles con destino a la ciudad balnearia de Mar del Plata, el viernes 14 de diciembre venidero, a las 7 de la mañana, desde la Terminal de Ómnibus Malvinas Argentinas.
Se alojarán en el Hotel 3,5 estrellas "Nuevo Horizonte" y el regreso está previsto para el lunes 17 de diciembre, después del desayuno.
El programa, elaborado por el IPS, PAMI, Provincia, y Municipio, está destinado a que los 2.420.000 jubilados y pensionados bonaerenses, puedan viajar y conocer las localidades vacacionales más atractivas del país totalmente gratuita, y que también puedan disfrutar de actividades culturales.
El viaje será emprendido por 48 adultos mayores, que tuvieron acceso a este programa.
Seguramente disfrutarán del viaje, bien merecido por cierto, y es una manera de agradecerles el trabajo y el esfuerzo que hicieron a lo largo de su vida.

Te puede interesar
Ultimas noticias