viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.8ºc | Pringles

DE VISITA POR CORONEL PRINGLES

Covatti correrá este verano el Internacional

14/12/2018
Covatti correrá este verano el Internacional

El piloto de nuestra ciudad arribó a Coronel Pringles para pasar las fiestas, anunció que este verano competirá en el Campeonato Internacional de Speedway que organiza Bahía Blanca, gracias a una propuesta de la localidad de Carlos Casares.

 

"Les cuento que hace unos días llegue argentina, después de dos años volví a mi Coronel Pringles. También les cuento que estaré presente en el campeonato internacional 2018/19 que inicia el próximo 23 de diciembre. Gracias a la propuesta de la gente de Carlos Casares, Fernando Palumbo y su grupo de gente, correré con su moto, estoy muy contento de poder volver a correr en Argentina, los espero a todos los amigos, fans y sponsors, nos vemos en la pista". Dijo Nicolás Covatti en sus redes sociales.
Cabe destacar que este campeonato fue el que catapulto al piloto al nivel mas alto en el viejo continente, fue campeón en varias oportunidades, regresando después de mucho tiempo a la competencia en localidades como Carlos Casares, Colonia Barón, Bahía Blanca.

Por otra parte, anunciamos que el pringlense tendrá un 2019 cargado de competencias, estará representando a "Pole Piratas" en Primera División y a Somerset en la Segunda División inglesa. También apuntará a clasificarse nuevamente al Challenger.
"Firmé dos contratos con dos buenos clubes, Poole -primera división- y Somerset -de segunda-), por lo que está todo dado para tener una buena temporada. Además, sería un buen objetivo poder pasar nuevamente a un Challenger, como lo hicimos durante tres años consecutivos", Dijo Nicolás Covatti.

En cuanto a su temporada, dijo; "El balance de la temporada es muy bueno. Al inicio no empecé bien, por una lesión en las costillas que me alejó de las pistas, y eso hizo que los ánimos se vengan abajo rápidamente. A veces uno se replantea las cosas cuando surgen esas cosas, y más después de lo que me había pasado el año anterior con la lesión en la muñeca izquierda, me pude recuperar rápido y en poco más de tres semanas pude volver a subirme a la moto. A partir de ahí se fue enderezando todo, cambiaron mucho las cosas y encontré un buen rumbo".

Agregò; "Surgió en junio unirse a Somerset, por lo que hasta fines de octubre completé un total de casi 75 carreras; un ritmo bastante anormal para lo que estaba acostumbrado. En ese sentido complicó un poco la adaptación al ritmo de vida. Pero lo pudimos afrontar bien",

De cara a esta temporada, expresó; "El objetivo para 2019 es terminar sano. Firmé dos contratos con dos buenos clubes, Poole -primera división y Somerset -de segunda-), por lo que está todo dado para tener una buena temporada. Además, sería un buen objetivo poder pasar nuevamente a un Challenge, como lo hicimos durante tres años consecutivos". MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias