jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.7ºc | Pringles

FESTEJO EN PARAJE "DON ALFREDO"

Fiesta de Egresados 2018 en el CEPT Nº 3

17/12/2018
Fiesta de Egresados 2018 en el CEPT Nº 3

El acto se desarrolló el sábado último, donde se despidió a los Bachilleres Agrarios y a los egresados de la tecnicatura en Administración Agraria. Hubo distinciones, obsequios y culminó con una cena a la canasta y baile.

 

 

El pasado sábado 15 de diciembre, se llevó a cabo en el CEPT Nº 3, Paraje Don Alfredo, el acto protocolar y recreativo correspondiente a los egresados 2018, que tuvo lugar en el SUM de la citada institución educativa.

En esta ocasión, el CEPT Nº 3, despidió a la 24º Promoción de Bachilleres Agrarios y a la 3º Promoción de Técnicos en Administración Agropecuaria, en un acto de fin de curso que tuvo desarrollo en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento educativo, con la presencia de autoridades educativas, docentes, familiares, alumnos.

 

La emoción fue el denominador común durante todo el acto, a la vez que el agradecimiento de los egresados por el apoyo recibido, no solo en el aspecto educacional sino también humano.
Luego hicieron la entrada los nuevos Bachilleres Agrarios: Ezequiel Avilés, Brenda Cazenave, Brenda Gallego, Nicolás Martínez, Benjamín Aramberri, Fermín González, Ornella Fillottrani, Ezequiel Grassi, Ramiro Rueda y Santiago Locati.
La Técnica en Producción Agropecuaria, Abril Romero.

ENTRADA Y CAMBIO
DE BANDERAS
El acto dio inicio con la entrada de las Banderas de Ceremonia, realizándose luego el tradicional cambio, momento que el abanderado y sus escoltas, hace entrega de las insignias, correspondiendo esta honor:

Bandera Nacional:
Abanderado: Ezequiel Avilés
Primera Escolla: Brenda Cazenave
Segunda Escolta: Brenda Gallego,

Bandera Bonaerense
Abanderado: Nicolás Martínez
Primera Escolta: Benjamín Aramberri
Segunda Escolta: Fermín González.

Estos alumnos hicieron entrega de las insignias a los alumnos de 5º año: Iván Lobos, Abril Colalongo, y Rocío Leunda Segui, la bandera nacional; y a Melina Fuster, Nazareno Armario y Yamil Dobner, la bandera bonaerense.

 

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hicieron uso de la palabra el Sr, Bernardo Agüero, representando al Consejo de Administración de la Acept N° 3 y el profesor Osvaldo Lalanne, también las alumnas de 5° Abril Colalongo y María Souto despidieron a sus compañeros de 6°.

Los docentes entregaron a los egresados, diploma, medalla y gorro, mientras que los miembros del Consejo de Administración les entregaron obsequios.
Ezequiel Avilés recibió los diplomas de Mejor Promedio y Mejor Compañero.
Luego de despedir la enseña patria comenzó el acto recreativo, en el que los docentes exhibieron un emotivo video y también un divertido sketch, que recordaba sucesos del año.
Luego de la cena a la canasta, todo culminó con una animada fiesta bailable que duró hasta la madrugada.

Te puede interesar
Ultimas noticias