viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

POLICIAL

Desvalijan una vivienda en ausencia de su morador

17/12/2018
Desvalijan una vivienda en ausencia de su morador

 La Secretaria de Seguridad informó además de otros ilícitos registrados el último fin de semana en nuestra ciudad, desde detenido por portación de armas y pelea, muerte por accidente, violación de domicilio, por ebriedad, entre otros.

 

 Portación ilegal de arma

 

El 13 de diciembre último, se procedió a la detención de Nahuel Santiago Suárez, quien se hallaba en inmediaciones de las calles 60 y 27, portando un arma blanca e incitando a la pelea a los transeúntes.

Suárez fue detenido por “Infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73”, quedando a disposición del Juzgado de Paz de Coronel Pringles, a cargo del Dr. Federico Striebeck, para luego de cumplir con los recaudos legales recuperar su libertad.

 

Muerte por Accidente

y Lesiones Culposas.

 

El viernes 14 de diciembre pasado, siendo las 10:30 horas, se tomó conocimiento de un accidente automovilístico en el kilómetro 662 de la ruta 51, en donde habría varias personas heridas.

En el lugar se constató que el rodado interviniente resultó ser un auto marca Fiat Línea.

El conductor (Carlos Alberto Marre), producto del siniestro, perdió la vida y las acompañantes, Paula Andrea Marre y Stella Maris Ballester, sólo presentaron golpes.

Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Saldungaray y de Coronel Pringles, personal policial de CPR y de la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles y Policía Científica de Coronel Suárez.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Muerte por Accidente y Lesiones Culposas”, con la intervención de a UFIJ nro. 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

Violación de domicilio.

 

El sábado 15 de diciembre pasado, siendo las 04:00 horas, se recepcionó un llamado telefónico en la dependencia policial, informando que en el interior del patio del domicilio de la calle 16 nro. 643, se encontraba una persona masculina tratando de sustraer elementos.

Personal policial se hizo presente en el lugar constatando que desde el interior de la casa antes mencionada, estaba saltando el paredón un masculino, el cual en forma inmediata fue reducido y aprehendido, tratándose de Facundo Armario (oriundo de nuestra ciudad).

No se constataron faltantes del interior del domicilio, por lo que se labraron actuaciones judiciales caratuladas “Violación de Domicilio”, con la intervención de la UFIJ nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quedando Armario en el sector de calabozos.

 

 Ebriedad y disturbios

 

El sábado 15, siendo las 04:30 horas, se procedió a la detención de Jonathan Pérez, quien se encontraba en inmediaciones del Boulevard Uno y Avenida 9 de Julio en aparente estado de ebriedad, causando disturbios en la vía pública ,como así también incitando a la pelea a los transeúntes del lugar.

Pérez fue detenido por “Infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/783”, a disposición del Juez de Paz de Coronel Pringles, a cargo del Dr. Federico Striebeck, para una vez finalizadas las correspondientes diligencias legales recuperar su inmediata libertad.



 Alcoholemia

 

El 16 de diciembre, siendo las 03:50 horas, se procedió a la detención del ciudadano Cristian Andrés Maldonado Ferraggine (oriundo de nuestra ciudad), quien al momento de ser interceptado en inmediaciones de las calles Colón y Avenida 25 de Mayo, por parte de personal de Guardia Urbana, no colaboró con la realización del test de alcoholemia.

Maldonado se hallaba en aparente estado de ebriedad y se mostró molesto ante el accionar del personal de la Guardia, comenzando a proliferar gritos, incitando a la pelea y alterando el orden del lugar.

Se procedió a la detención de Maldonado, labrándose actuaciones contravencionales caratuladas “Infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73”, a disposición del Juez de Paz de Coronel Pringles y recuperando su libertad luego de finalizadas las diligencias de rigor.

 

Disturbios en la vía pública

 

El 16 de diciembre, siendo las 4:35 horas, se procedió a la detención del ciudadano Héctor Oscar Soler, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad y causando disturbios en la vía pública, en inmediaciones de la Avenida 9 de Julio.

Soler fue detenido por “Infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73”, a disposición del Juez de Paz de Coronel Pringles y recuperó su libertad luego de finalizadas las diligencias de rigor.

 

Hurto

 

 El domingo 16 pasado, radicó una denuncia penal el ciudadano Jorge Ignacio Casado, quien siendo las 13:30 horas de ese día y al arribar al domicilio de calle Uruguay entre 56 y 57 de este medio (el cual está cuidando) constató que autores ignorados, sin ejercer ningún tipo de violencia sobre puertas ni ventanas, ingresaron al interior de la misma y sustrajeron: una mesa de televisor, seis sillas de pino, dos bolsas con ropas varias, una garrafa de 10 kgs., varios platos de vidrios y cubiertos.

Se hizo presente personal de Policía Científica de Coronel Suárez y se iniciaron actuaciones caratuladas “Hurto”, con la intervención de la UFIJ nro. 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Se solicita la colaboración de los vecinos que puedan aportar algún dato de interés para ser agregado en las actuaciones.

 

 Ebriedad

 

El 17 de diciembre, siendo las 00:15 horas, se procedió a la detención del ciudadano Claudio Omar Guiorzzo, quien al momento de ser correctamente identificado en inmediaciones de la Avenida 9 de Julio y estando en aparente estadio de ebriedad, se mostró molesto ante el accionar policial.

Guiorzzo fue detenido por “Infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73” a disposición del Juez de Paz de Coronel Pringles, Dr. Federico Striebeck, y recuperando su libertad luego de cumplir con recaudos legales.

Te puede interesar
Ultimas noticias