sábado 20 de abril de 2024
Nubes 22.8ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Independiente campeón Regional

17/12/2018
Independiente campeón Regional

Perdía ante Almaceneros en la fecha final y el titulo era de Alumni, pero el "Lomonegro" pudo darlo vuelta en el complemento y superó 3 a 1 al "Azucarero", consagrándose campeón Regional de la categoría, bicampeón anual.

 

Se jugó la jornada final del Torneo Regional que organizaron las ligas de Coronel Pringles y Laprida conjuntamente, en el estadio Esteban Pérez se enfrentaron Almaceneros e Independiente, especialmente el partido de Séptima División fue muy atrayente, ya que fue el partido que definió el campeonato.
A esta definición llegaron Alumni e Independiente con 29 puntos, Almaceneros con 26, a primera hora, debido a que tenían que viajar a Tres Arroyos a jugar un mundialito, Alumni le ganó a Club de Pelota y quedó como único puntero.
Alrededor de las 13:30 horas se jugó el partido entre Almaceneros e Independiente, el "Azucarero" ya había quedado fuera de la pelea por la victoria de Alumni, pese a todo eso, hizo un muy buen primer tiempo, adelantándose en forma tempranera con el gol de Juan Pablo Machado.
Finalizando el primer tiempo, Independiente pudo salir a buscar el empate y lo logró a través de un gran gol de Lázaro Ugalde, remate desde fuera del área que dio en el travesaño y entró, 1 a 1 y el "Lomo" seguía con vida.
En el complemento, Independiente fue a la carga por completo, en los pies de su goleador, Tomas Barroso, encontró el tanto que le dio la victoria, zurdazo abajo para derrotar la resistencia del "1", gol de Independiente, que ganaba 2 a 1 y ya era campeón. Para decorar el resultado, Tomas Ojeda con un tiro libre desde mitad de cancha más o menos marcó el 3 a 1 con el cual Independiente sentenció la historia, ganó 3 a 1 y dio la vuelta olímpica.
Una vez finalizado el partido, los chicos de Independiente y Almaceneros se saludaron correctamente, el "Lomo" recibió las medallas, el trofeo para el goleador Tomas Barroso y la ansiada vuelta olímpica del bicampeón 2018. Que festejó en el estadio Esteban Pérez junto a su gente, al popular grito del ¡dale campeón, dale campeón!.

El resto de los partidos de 7ma División. Lilán Vs. Racing (Líbano), Racing de Líbano no se presentó. Ingeniero Newbery 4 Vs. Jorge Newbery 1; Goles: Ulises Fernández -2, Isidro Fernández, Facundo Sánchez (IN); Facundo Arias (JN).
Alumni 2 Vs. Club de Pelota 0; Goles: Gonzalo Birge, Thiago Franco (A).
Juventud 5 Vs. Racing (La Madrid) 0; Goles: Mariano Bayones -2, Bautista Alberdi, Jaime Mendioros, Simón Porta (J). Barracas 1 Vs. Platense 1; Goles: Francisco Barrera (B); Gonzalo Ditzel (P). MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias