jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 10ºc | Pringles

POLICIAL

Aprehendido por llevar 100 kilos de carne en el baúl

18/12/2018
Aprehendido por llevar 100 kilos de carne en el baúl

El hecho se registró en las primeras horas de este martes, en Ruta 51 y Acceso a nuestra ciudad.

 

   El Comando de Prevención Rural (CPR), informó a través de un Parte de Prensa, que en el día de la fecha, siendo aproximadamente las 01:00 horas, personal del CPR Coronel Pringles, en circunstancias que se encontraba recorriendo la jurisdicción en Prevención y Disuasión de delitos y faltas en general, sobre Ruta 51 y acceso a la Avenida 9 de Julio, observó la presencia de un rodado marca Renault Modelo 18, color gris oscuro, el cual transitaba con signos de acarrear gran peso en parte trasera.

 

Interceptado el vehículo y requisado en presencia de testigo hábil, se denotó la presencia de bultos de nylon en su baúl, los cuales contenían cortes cárnicos por aproximadamente 100 kilos de peso.

La Fiscalía interviniente, al ser consultada, avaló el procedimiento, ordenándose la recepción de denuncia por parte del damnificado.

El informe destaca, sin suministrar nombres, que “se aprehende a ciudadano masculino, oriundo de Cnel. Pringles, de aproximadamente 50 años de edad, resultando éste empleado de establecimiento ubicado circunscripción IV de este medio, quedando alojado en Estación de Policía Comunal Coronel Pringles”.

Te puede interesar
Ultimas noticias