viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

BASQUET

La Danesa Campeón de la Maxi Liga

19/12/2018
La Danesa Campeón de la Maxi Liga

Ganó en el partido de la última fecha 25-15 sobre López y Ramos, y fue el primero de la tabla general, festejando el campeonato. Segundo fue González Hnos. Materiales y tercero Primera Fase.

 

 

Se cerró la primera Maxi Liga de basquetbol, la misma fue organizada por el Club Alem comenzando allá por el mes de agosto, y el campeón fue Panadería La Danesa.

El equipo campeón se adjudicó el certamen ganando casi la totalidad de los partidos y cediendo en uno solo, ante su escolta González Hnos. Materiales. El tercer puesto, en tanto, fue para Primera Fase.

 

En la última jornada llevada a cabo el lunes, Panadería La Danesa venció 25-15 a López y Ramos, tras irse al descanso en el entretiempo con diferencia de un triple (8-5).
En La Danesa se destacaron Martín Paladino con 8 puntos y Víctor Noya con 7; mientras que en López y Ramos, Diego Firpo y Lucas Moreno anotaron 6 puntos cada uno.

González Hnos. Materiales fue el segundo del certamen, cerrando su participación con triunfo por 42-24 sobre Supermercado La Sirena, a pesar de haber comenzado perdiendo en el primer cuarto (10-11).
En el vencedor los mejores fueron Leandro Balbuena con 13 puntos y Gastón González con 10; en La Sirena, Nicolás Alfano convirtió 9 puntos y Marcelo Cogley 8.

En el juego que cerró la noche del lunes, Primera Fase se quedó con el tercer puesto al superar a Valenzuela y Haderne Neumáticos por 34-24.
El equipo vencedor siempre estuvo al frente en el marcador y tuvo en Gabriel Zapata a su máximo exponente con 14 puntos, acompañado por Ariel Acosta que convirtió 7.
En su rival, Hernán Valenzuela aportó 10 puntos y Germán Vilar 6.

 

EL CAMINO DEL CAMPEON

En la primera fecha, Panadería La Danesa le ganó a Valenzuela y Haderne Neumáticos 37-27; continuando su racha victoriosa con triunfos ante González Hnos. (35-24), Supermercado La Sirena (38-18), Primera Fase (31-24), López y Ramos (40-26).
Termino invicto en la primera ronda, y al inicio de las revanchas superaba a Valenzuela y Haderne 41-38.

En la séptima fecha sufrió su único traspié, ante González Hnos. por 29-28; pero luego hilvanó otros tres triunfos en fila: 45-38 a La Sirena, 34-27 a Primera Fase y 25-15 a López y Ramos.

El plantel estuvo conformado por los siguientes jugadores: JONATHAN GARCIA, MARTIN PALADINO, MATIAS QUARGENTAN, RICARDO CIONFRINI, ARIEL MADSEN, VICTOR NOYA, JESUS VITALI, ARIEL BARRERE y MARTIN RONDINA.

ENTREGA DE PREMIOS

Al finalizar la jornada, se realizó la entrega de premios a los tres primeros equipos, con palabras de agradecimiento de Marcelo Agrazar, el pilar para el desarrollo de esta Maxi Liga que fue retribuido con un gran gesto por parte de los jugadores de Panadería La Danesa, que le obsequiaron una estadía para vacacionar en Sierra de la Ventana.

Las posiciones finales fueron las siguientes:
1º PANADERIA LA DANESA
2º GONZALEZ HNOS. MATERIALES
3º PRIMERA FASE.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias