jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

Con un acto oficial se dio cierre al ciclo lectivo 2018

20/12/2018
Con un acto oficial se dio cierre al ciclo lectivo 2018

El acto tuvo desarrollo en la mañana de ayer en la sede del Jardín 904, ubicado en el Barrio Roca. Se contó con la presencia de autoridades municipales, educativas, docentes, alumnos, familiares y público en general.

 

El Municipio de Coronel Pringles, Jefatura Distrital, la Escuela de Educación Estética Nº 1, la Escuela de Educación Primaria Nº 6 'Juan Bautista Alberdi', y el Jardín de Infantes Nº 904 'Rosario Vera Peñaloza', organizaron el acto de cierre del ciclo lectivo 2018.
El mismo tuvo lugar en la mañana de ayer, a partir de las 10.30 horas, en la sede del Jardín 904, sito en Palmiro Milani 1265 (Barrio Roca).
De la ceremonia participaron: el Intendente Municipal Carlos Berterret, la inspectora Jefe Distrital, Mabel Grandío, concejales y consejeros escolares, docentes, padres, y alumnos, que colmaron el espacio montado al aire libre, y muy bien ornamentado, con símbolos apropiados.

Luego de la entrada de las Banderas de Ceremonia, de los distintos establecimientos educativos organizadores, y abanderados de distintas escuelas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Como todo acto de cierre de fin de clases, se pasaron momentos muy alegres, principalmente por la gran variedad de actividades de las que fueron protagonistas los alumnos.
Así se pudo ver a un grupo vestidos con prendas coloridas, danzar al son de la música, una exposición de coreografía artística de educación física, un grupo de pequeños conformando una orquesta, siendo todos muy aplaudidos.
No faltaron las palabras de despedida, que estuvieron a cargo del Intendente Municipal, Carlos Berterret, de la Inspectora Jefe Distrital, Mabel Grandio.
Con el retiro de las banderas de ceremonias se dio por finalizado el acto.
Las imágenes de los pasajes más destacados del Acto Oficial de Fin de ciclo para la comunidad educativa de Coronel Pringles, son más elocuentes que las palabras, en virtud que durante todo este mes, los establecimientos educativos de nuestra ciudad, de los distintos niveles, hicieron su acto de cierre, como El Orden dejó plasmado en sus páginas, cada actividad desarrollada, muchas realizadas el mismo día y casi a la misma hora.

Te puede interesar
Ultimas noticias