jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Lisandro Matzkin

"Vamos a llegar de manera muy sólida a las elecciones del año que viene"

20/12/2018
"Vamos a llegar de manera muy sólida a las elecciones del año que viene"

El dirigente de la Agrupación Municipal Compromiso Pringles, se refirió en el Expreso Digital al presente y futuro de esta fuerza política y al protagonismo que tendrá en el marco electoral del 2019.

 

Compromiso Pringles decidió hace dos años aproximadamente adherir a Cambiemos y para Matzkin este partido político no ha perdido la identidad "Compromiso Pringles sigue teniendo un gran apoyo a sus dirigentes y a la idea fundante por eso sigue teniendo un gran marco de militantes y de apoyo en la gente. En esta pluralidad que es Cambiemos, en Coronel Pringles, se viene avanzando muy bien y Compromiso Pringles se ha integrado a las demás fuerzas políticas" -y comentó- "Desde el comienzo venimos trabajando con el PRO y en los últimos meses hemos trabajado con un sector del radicalismo y que cada vez es más amplio y eso quedan en evidencia en la conformación del bloque de Concejales, e incluso hay un marco de diálogo con el ex Intendente Oreste, de Entre Todos".
El titular del Cuerpo Legislativo local, habló de las charlas internas que se vienen dando y anunció "La mesa de Cambiemos extraoficialmente está conformada y han habido algunas reuniones con representantes de todos los sectores donde el diálogo es muy bueno y vamos a llegar de manera muy sólida a las elecciones del año que viene. El objetivo que nos fijamos es la conformación de una lista competitiva, representativa de todos los sectores y creo que vamos en camino de poder lograrlo y que el próximo gobierno del 2019 también sea un gobierno abarcativo y representativo de todos los sectores, tanto Compromiso Pringles que llegó con boleta corta y que hoy es la fuerza que lidera en conjunción y en sintonía con los demás integrantes de Cambiemos y todos tienen que tener su representación tanto en el Departamento Deliberativo como en el Departamento Ejecutivo".
Consultado sobre si la comunidad valora positivamente los tres años de gestión del Intendente Municipal, Matzkin respondió "La gente valora muchísimo el gobierno que ha llevado adelante Carlos Berterret, tanto en la obra pública como en la mejora de muchos aspectos que hacen a la vida cotidiana de la gente y sabiendo que nos falta muchísimo por mejorar. Al comienzo de nuestro gobierno se han vivido situaciones muy difíciles sobre todo en lo económico y financiero y que eso ha sido una limitante para poder resolver otros problemas. Estoy convencido que la gente ve mejoría en su vida cotidiana y que ve además en el liderazgo de Carlos Berterret un hombre austero, humilde, sencillo y con vocación de diálogo".
A la hora de hablar de precandidaturas para el 2019, Lisandro Matzkin reconoció "Tenemos una buena cantidad de Precandidatos a Intendente, por supuesto que el primero es Carlos Berterret que va a tener la prioridad de decidir si quiere presentarse como Candidato a Intendente de nuestro espacio o no y si el decide que no quiere continuar hay una cantidad de Candidatos como Luis González, Mario Knell, Oscar Rossi, Diego Pelegrinelli y a mí, que somos hoy los Precandidatos del espacio de Compromiso Pringles"

Te puede interesar
Ultimas noticias