viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

En Mexico

En Golf Kitchen habrá un representante local

20/12/2018
En Golf Kitchen habrá un representante local

Marcelo Pereyra, jugador del Golf Club de Pelota Coronel Pringles estará presente en la edición 2019 del evento Golf Kitchen en Punta Mita, México, evento que reúne la práctica del golf con la gastronomía

 

Si bien no es nacido en nuestra ciudad, Marcelo "Pachu" Pereyra será el referente local en el evento anual Golf Kitchen Punta Mita, creado en colaboración con la revista Golf Kitchen Magazine y que tendrá su segunda edición entre los días 25 a 28 de abril de 2019.

Marcelo Pereyra, nacido en La Cumbre, Córdoba, comenzó su carrera cuando era un adolescente en Las Leñas -Mendoza-. Unos años más tarde, se mudó a Buenos Aires para trabajar en Bice Ristorante Buenos Aires, uno de los mejores restaurantes italianos de la historia culinaria, donde desarrolló un gran conocimiento que lo lanzó a viajar por todo el mundo trabajando en Uruguay, Chile y Maine en los Estados Unidos.

Amante del golf desde que era un niño, ahora combinó sus dos pasiones, jugar al golf en el Club de Pelota de Coronel Pringles, y cocinar en su propio restaurante.

"Después del emocionante y exitoso evento inaugural en 2018, estamos encantados de dar la bienvenida a muchos de los Chefs e invitar a aquellos apasionados por la Comida, el Golf y los momentos únicos e inolvidables para participar en este evento creado en Paradise y con Chefs invitados de entre los más destacados clubes y resorts de golf de prestigio en Estados Unidos y Latinoamérica" dice la pagina web del evento.
"El chef ejecutivo de Punta Mita, Pato Pérsico, será nuestro chef anfitrión del evento. Junto a él estarán los chefs ejecutivos y los equipos de Sebonack Golf Club, Glenarbor Golf Club, Cassique en Kiawah Island Club, Sankaty Head Golf Club, Edgewood Country Club, Bosque Real Club en la Ciudad de México y Garzón Club de Uruguay.

 

Nuestros amigos de Golf Kitchen Chefs, Gastón Yelicich de Uruguay, Marcelo Pereyra de Argentina y José Carles de Puerto Rico, propietarios de reconocidos restaurantes, también se unirán a nosotros para ofrecer una experiencia gourmet increíble como un equipo.

Juntos aprenderemos sobre la historia del club y tendremos la oportunidad de degustar la cocina de su club en una variedad de almuerzos culinarios exclusivos, cenas y una fiesta en la piscina con degustación de cenas de gala, mientras que nuestro final se completa con una subasta silenciosa y en vivo para organizaciones benéficas locales".
"El emocionante viaje durante tres noches y cuatro días en Punta Mita y sus alrededores le permitirá explorar su mundo de comida, chefs, vinos finos y cócteles.
Copa de cocina de golf de dos días que se llevará a cabo en nuestros dos campos de golf exclusivos de Jack Nicklaus, Bahía y Pacífico, mientras que también habrá un tiroteo de 4 hoyos entre los chefs para comenzar el evento".
En 2018, residentes e invitados disfrutaron de increíbles experiencias gastronómicas por parte de Pato Pérsico, chef ejecutivo de los clubes de playa y anfitrión del evento.
Exquisitas e innovadoras creaciones culinarias fueron presentadas en lugares como el Residents' Beach Club, Sufito en Sufi Ocean Club, Carolina, el restaurante insignia de The St. Regis Punta Mita Resort y Kupuri Beach Club, donde los chefs deleitaron a los asistentes con lo mejor de la gastronomía de la industria del golf, poniendo sus propias influencias culturales y culinarias en cada platillo.
Por su parte, los golfistas mostraron sus habilidades compitiendo en un torneo de 2 días en los campos de golf Jack Nicklaus Signature, Bahía y Pacífico.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias